domingo, 28 de marzo de 2010

Souvenir

Recien llegado de la France.  "La Guía Michelin" de la comunicación. 


Un "souvenir", con cariño.



14 comentarios:

  1. Qué expresivos... Se les nota a la legua... todo su dentro. Muy bueno, Mariapi. Adoles en estado catatónico. Hay que ser Raphel para averiguar en qué punto están...

    Un buen souvenir. Muy animante...mater ¡¡??
    Bendito sentido del humor.¡¡¡Que no decaiga!!!

    Besos y feliz domingo de Ramos.

    ResponderEliminar
  2. Los reconozco. Especialmente al entusiasta. Muy conseguido el gesto, sí señor. Quieren expresar pero les ha crecido la cara. Pobrecillos y qué nerviosa me ponen...

    ResponderEliminar
  3. eehhh... vamos a ver... queridos matermaniacos, estan generalizando ustedes mucho... a ver, cuando estamos contentos, (al menos yo todo el dia) se nos ve como estamos, cuando estamos tristes, lo mismo, cuando estamos enamorados... pa' que expresar?, si ya lo sabeis todo los padres jejeje bueno, y con esto... mejor que deje de escribir, porq voy a recibir mas criticas... jajaja venga mater, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jua, jua, jua. Absolutamente genial Mariapi. Una guía completa y súmamente efectiva. La misma cara que tenía ayer la hija de unos amigos cuando llegamos a su casa a tomar una copita. Para todo tienen la misma cara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno... se podría ampliar al sector "marido que dice que no le pasa nada, cuando en realidad sí le pasa" jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo eso, que no decaiga. Me ha gustado lo del "estado catatónico"...¡cómo cuesta continuar alimentando el sentido del humnor cuando la horda adoles está en ese plan! Pero ahí estamos... Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sí, Lolo, el entusiasta y el "hereux" se llevan la palma...esa expresividad a flor de piel...A mi me da por la técnica espejo, como cuando eran pequeños y les daba por intentar pataletas: pongo su misma cara. En ocasiones he conseguido una semi-sonrisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡uyuyuyuy! ¡trololololooo! No se me pique usted, Don Miguel...si "güecencia" es ya muy mayor, con dieciseis añicos, eso ya no va por usted, hombre de Dios. ¡venga, échate unas risas, chiquitín!

    ResponderEliminar
  9. Opinador, si es que es un lenguaje universal, sin fronteras, al menos en nuestro orbe occidental...no estoy muy segura si en Africa o en la India, por un poner, les permiten a los adolescentes esas languideces eternas...Un abrazo, y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ana: Pues,si, ahora que lo dices, también es aplicable. La próxima escapada a la France, buscaré a ver si tienen algo maridil...esta vez me pasé toda la tarde en "La Cousserie", y no pude investigar mucho en esos temas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pedazo de guía: estos franceses, que elocuentes son¡¡¡¡;).

    Por cierto, hoy me he fijado en tu perfil, Mariapi: "madre antisistema", me ha encantado el concepto.

    ResponderEliminar
  12. Mi peque por ahí anda, bordeando, paseándose ante las mismísimas puertas del momento estelar que es adolecer... y apunta ya maneras. Claramente. Pero a rachas puede más su otro lado, el infantil. Aún así, en cada ilustración podría intuir un poco de lo que ella YA ES. Y lo que claramente VA A SER

    ... ay,ay,ay,ay...

    ResponderEliminar
  13. Modestino...es que la sutileza gabacha...

    Lo de "madre antisistema"no es idea propia. Me definen así mis hijos. Al principio me desconcertó...pero no van desencaminados, no...Un saludo, mil gracias.

    ResponderEliminar
  14. Ana, no te preocupes, lo mejor de la adolescencia es que se pasa, y tampoco es para tanto. Es un peaje necesario. Pero incluso cuando se ponen en ese "estado catatónico", que dice Sunsi...se les quiere a rabiar. Un abrazo

    ResponderEliminar