Nuestro ritmo de vida es, a veces, tan frenético, que es bueno recordar el valor y el sentido de lo que nos rodea. Y,cómo no, de valorarnos a nosotros mismos, que también es importante. Gracias, Mariapi. Un abrazo
Mª Dolores, si no nos valoramos, es muy difícil valorar a los otros. Creo que por tu trabajo nos podrías contar mucho sobre esto. Un cariñoso saludo, gracias.
¡Oh! Me he quedado así, Mariapi. Igual que lolo. Tan sencillo y tantas vueltas que le damos a todo lo que adorna el Universo, lo que yace y se mueve, lo que surge, lo que nos alimenta, lo que piensa... Y está todo pensado, previsto... A mí me da mucha paz.
Y sigo pensando que tu asesor/ora de vídeos es lo mássssssss.
Así es, con frecuencia nos conviene recordarlo. No hay casualidades, solamente se trata de encontrar sentido a las cosas.
ResponderEliminarOh!
ResponderEliminarModestino, a veces cuesta encontrarlo, por eso va bien recordar que lo tiene, aunque de momento no lo veamos.Gracias.
ResponderEliminarLolo, es suficiente con eso...¿no?
ResponderEliminarSí, es suficiente saberlo y admirarse. Aunque no sepamos encontralo.
ResponderEliminarUn abrazo, Mariapi.
Nuestro ritmo de vida es, a veces, tan frenético, que es bueno recordar el valor y el sentido de lo que nos rodea. Y,cómo no, de valorarnos a nosotros mismos, que también es importante.
ResponderEliminarGracias, Mariapi.
Un abrazo
Cuanta verdad recogida en un minuto... No me atrevo ni a hablar. Gracias por ese mensaje tan hermoso. Todos tenemos un sentido "som un voler de Déu".
ResponderEliminarBesos
La Casualidad. Para mí siempre es así: con mayúscula.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mª Dolores, si no nos valoramos, es muy difícil valorar a los otros. Creo que por tu trabajo nos podrías contar mucho sobre esto. Un cariñoso saludo, gracias.
ResponderEliminarQué bonito: "Som un voler de Déu". Muchisimas gracias, Ana, un besote.
ResponderEliminarAna, es que así, en mayúscula es otra cosa...menos "cassual".
ResponderEliminarEs hermoso: La Casualidad.
Un abrazo y gracias, Ana.
¡Oh! Me he quedado así, Mariapi. Igual que lolo.
ResponderEliminarTan sencillo y tantas vueltas que le damos a todo lo que adorna el Universo, lo que yace y se mueve, lo que surge, lo que nos alimenta, lo que piensa...
Y está todo pensado, previsto...
A mí me da mucha paz.
Y sigo pensando que tu asesor/ora de vídeos es lo mássssssss.
Gracias, mater