Vale. Eso dicen.
Pero por si acaso, ya he limpiado mis zapatos, y hoy me portaré muy bien, que las últimas impresiones cuentan mucho, y como son tan viejos, les debe fallar la memoria.
Y como cada año, les dejaremos agua y mandarinas para los camellos, una bandejita con los turrones supervivientes, y la botella de cava. Bien fría, con tres copas.
¡Qué nerrrvios, qué emoción!
12 comentarios:
¿Cómo que no existen? teprometotelojuro que mi hijo mayor oyó hace un par de años cómo se cerraba la puerta de la calle y en casa siempre dejan migas de haberse comido las galletas y su vaso de leche (si le damos champagne en todas las casas se emborrachan, SSMM)
Yo puedo hablarles bien de ti si plantearan dudas, porque tú habrás mandado la carta ya, ¿verdad?
Jajajajaja, así que los camellos comen mandarinas.... acabáramos!!!!
Qué nervios...
Esta es una de las noches del año... qué digo!!! esta es la noche del año en que mejor me lo paso. Y mañana es, sin duda, la mejor mañana, después de ver la cara de mis hijos, claro!.
Biquiños
¡¡Qué nerrrrrrviossss, qué emooooción!! :)))))
¡Me ha encantado la cabalgata con ellas!
Recoger el vómito de los nervios hace un rato, no tanto jajajajajaja
¡Buenísimo video!
Sé buena, haces bien ¡que lo ven toooooooooooodo!
Oye, y que sepas que yo de pequeña juro ante quien sea, que vi un rey mago (Melchor) echandose una cabezadita aquella noche
...ya sabía yo que yo no podía ser yo, ¡menos mal!
Clro que existen,y existiran siempre que mantengamos esa ilusión y seamos capaces de transmitirlas a nuestros hijos
Conocer tu blog ha sido un placerfigg
Existirán mientras seamos capaces de mantener viva esa ilusión y la capacidad de maravillarnos, no solo por ellos, nuestros niños, tambien por nosotros mismos. Felices reyes mater!
Los reyes y han pasado por cada casa, y han dejado tanto y tan bueno...también han dejado el broche para cerrar la bolsa de las fiestas, y poder para comenzar la normalidad con ilusiones y brillo nuevo.
Gracias a todos, gracias de uno en uno, como os merecéis. Disculpad si hoy contesto de este modo precipitado. Es que a mi los Reyes me han dejado un poco de cansancio, la versión "madura" del carbón de la infancia. Mil gracias, un beso a cada uno de todos.
¡Descanso merecido! Felicies nuevos proyectos
Descansa Mariapi, en la medida de lo posible.
No sé si te gusta el saladito, pero aquí también nos han dejado un poco de dulce carbón...
Ya han llegado , ya se han ido y empieza la vida ordinaria. Un merecido descanso para la Mater que seguro que ha acogido a muchos comensales estos días. Y supongo que los SSMM se habrán portado contigo muy bien.
Un beso, Mariapi. Qué a gusto con la rutina después de haber saboreado la Navidad.
Qué bueno!Si es que los vídeos que pones siempre son de lo más acertados!
ya decía yo que esos seres mágicos que nos dieron la vida tenían que ser alguien especial :)
Publicar un comentario