Ahora que sé que lo mejor del amor no es enamorarse, me doy cuenta de lo loco que hay que estar.
Precisamente cuando la vida se pone tan seria.
Cuando los días se llenan de facturas, decisiones, horarios, insomnio, trabajos mal pagados, suspensos, médicos y todas las artimañas que tiene el día a día para hacer de la vida una aventura.
Cuando el amor se toca con las manos en la frente enfebrecida del hijo con anginas, o en las arrugas generosas del abuelo.
Cuando lo prometido en el flechazo se hace real, y ya no te quiero como imagino, si no que me enamora lo que somos, con nuestros "peros" incorporados en el quien único y total.
Cuando ya hemos pasado de buscar la felicidad a ser felices, en compañía íntima, ésa que saca de quicio a nuestros hijos y que nos comunica en silencio.
Ahora me doy cuenta de que hay que estar muy loco.
Y que es verdad, el amor nos vuelve idiotas, o locos, o tontos…porque cuando la vida se pone tan seria, necesitamos ser locos, idiotas o descerebrados para lanzarnos a las olas y nadar mar adentro, hasta lo más profundo del cariño, hasta la promesa cumplida de aquella tontuna.
Era Noviembre. Eramos unos críos, idiotas y descerebrados.
Qué locura.
12 comentarios:
El límite entre la cordura y la "loquez" es sutil, a veces. Felicidades por ese Amor de verdad, el que habla sin palabras, el que está haciendo de muleta cuando uno de los dos cojea.
Bendita locura, besos a los dos.
25 anniversario bodas de Sunsi ...(pásalo)
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! yo que tengo el placer de conoceros hace muchos años -que manera de presumir ?eh?, ¡porque se puede! - corroboro que sois una pareja encantadora.
Y lo escribes tan bonito que no me importa ratificar lo que sospechaba: yo también estoy loca...
Un besazo a "mi autora" y luego muy atrás, pues ya ...más gente...
Asun
es maravilloso estar loco!
gracias ;))
...y felicidades artista! del pincel y del amor
Qué locura y qué bonito.
Que Dios te bendiga, Mariapi.
Gracias Tomae.Oído cocina.
Mil gracias Asun, y me alegro mucho de tu locura. Sin ése punto de insensatez no hay ni inventores ni exploradores ni aventureros. Y hay que ser todo eso para lidiar el toro del día a día. Y además, con tanta seriedad...¡vaya rollo!
Un besoncio, y gracias.
Millón de gracias, Princesa.
Este verano leí "Los renglones torcidos de Dios", una novela dura, pero que refleja ésa difícil distinción entre lo cuerdo y la locura.
Lo demasiado "sensato" empequeñece, y en el fondo, querer, amar con todas las letras es una locura en sí mismo, ¿o no es del todo contrario a la cordura preferir a otro, poner nuestra felicidad en la suya?
Gracias de nuevo, y besos.
Jajaja
Gracias, Marta, pero creo que lo de "artista" me queda un poco grande, en ambos ámbitos.
MUAC.
Muchas gracias Lolo. Y que me bendiga, sí, que lo necesito.
Bss.
Publicar un comentario