Ha sido un verano en paréntesis, esperando "la boda".
Y hoy, con cifra rotunda, conmemoramos otro casorio.
30 años.
Suena a trueno, y ha sido un suspiro.
10.950 días y seis hijos y dos nietos...más los okupas, que también tienen sus puestos.
3 de septiembre de 1983.
La fecha fundacional.
Y como aún ando desentrenada en esto del blog, lo compenso todo con un link muy especial: una maravillosa peli de amor. Porque excepcionalmente los amores de película son amores de verdad.
En el minuto 4:15, se condensa todo lo que hoy no sabría escribir.
5 comentarios:
Enhorabuena a los recien casados... y a los que cumplen treinta, ni te cuento, les deseo al menos otros tantos de felicidad. Bienvenida Mater.
Un gran beso
(yo cumplí 31 en julio)
Qué paséis un bonito aniversario, y sigáis esforzando por hacer muchos más aniversarios redondos como estos
muac!!
Mater! muchísimas felicidades, me han enamorado las tazas, tus palabras y los manolos que he vuelto a releer. Que tanquilidad que estés por aquí, todo en orden, un achuchón
Me ha dejado el alma tiritando ese vídeo, Mariapi. Feliz aniversario, y espero que nunca necesites estar enferma terminal para que nadie se dé cuenta de cuánto te quiere... Aquí un truco que a mí me ha funcionado: participar en un concurso de cartas de amor me ha hecho darme cuenta de cómo y cuánto amo.
Besos
Oles, Tita, Marta, Ana...os agradezco tanto estos comentarios que acompañan y dan vidilla...me avergüenzo por la descortesía de ni siquiera contestarlos. La excusa, lo de siempre, que ando liada y con muy poco tiempo. ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Y un beso.
Publicar un comentario