lunes, 30 de abril de 2012

Feisbukeo Intergeneracional



Por gentileza de Guayen.





                                                                                    ...ya veo porqué todos os habeis pasado al tuiter...

24 comentarios:

Guayen dijo...

"me llamo lady mama" A GRE GA LA!! es buenisimo eh? nosotros te agregamoss!! jajaja besito!!

Mariapi dijo...

Sí, es muy bueno, gracias Guayentona. Ah, sí me agregasteis pero "alguna", no tu, con muchas muchas reticencias, acuérdate...jajaja

besos, y a estudiar.

tomae dijo...

Mater, si sirve como comentario permíteme que reproduzca conversación de Facebook que tuve hace un par de días en mi “muro” , yo a ella la tengo agregada, me lo pidió y la acepté…:

FELICIDADES MI TOMASIN MI BEBE QUE HOY CUMPLE AÑOS PERO ERA EL BEBE MAS PRECIOSO DEL MUNDO NO ES BROMA Y LO AÑORO BUUUUUUA

¡cojoño madre! ¡qué esto lo ve todo el mundo! ... bueno ya que fui un bebé de esos que dices, será porque salí de una mami guapa, guapa guapa... Un beso fuerte!!!



…ya debes saber por experiencia, aquello de que madre solo hay una. Creo que Miguel Pablo Guayen … aunque ellas (en otra medida) me entenderán …
PS. Feliz día próximo.

Unknown dijo...

Jajajajajajaja, yo la tengo agregá, como no.

Unknown dijo...

Jajajajajajaja, yo la tengo agregá, como no.

Ana, princesa del guisante dijo...

Una vez que supe que mi madre había leído, no mi facebook, sino mi blog, estuve a estas · de cerrarlo porsiemprejamás y de borrar todos los archivos. No, no la agrego. Y punto. ¿Mi tía MariaRosa y mi tía Tere no cuentan, no? :-S estoy un poco hecha un lío.


Tomás... te queremos igual, aunque tengas a tu madre agregada, Bebote!

Pablo dijo...

Muy, muy bueno. ¿Se pueden agregar hermanas como "amigas"? Curioso uso de la palabra "agregar" un amigo ¿?

lolo dijo...

puajajajaja!!! Me llegó también el video e hice un visionado personal por cada hijo; lo mejor fueron las distintas reacciones...

Soy partidaria de ser agregada... y agregar. Esa "lady mama" y sobre todo ese hijo, es genial!!

Modestino dijo...

Es muy bueno. EL facebook acaba siendo, en mi opinión, un sitio con el peligro de que te invadan con mensajes, slogans, campañas, etc que no compartes y donde te aireen intimidades ... hay auténticos adictos¡¡¡

meloenvuelvepararegalo dijo...

El video es genial! La mía porque no está en estas modernidades pero creo que no la agregaría, bueno no sé... Como Ana también estoy hecha un lío.
Saludos tomando el sol y con conexión, qué placer!

MdB dijo...

fantastico!!! es muy bueno

Mariapi dijo...

Guayen, absolutamente de acuerdo, lo de "Lady Mama" es total. Gracias por la sugerencia. Besos, y estudiAAAAAA!

Mariapi dijo...

Jajaja, una conversación maternalísima Tomae. Incluso en el feibu desprende ternura maternal. Gracias mil. Un abrazo.

Mariapi dijo...

Dolores, a mi también me han agregado...pero la verdad es que no entro csi nunca, no acabo de "pillarle la gracia". También entiendo que eso de tener a tu madre escudriñando por tua amigos-eventos y demás, no apetezca mucho...Un besote, y gracias.

Mariapi dijo...

Puedo entenderlo, Ana. Creo que es evidente, las madres somos madre , no amigas. Son conceptos que tienen aspectos comunes pero muy diferentes.Besotes, gracias mil.

Mariapi dijo...

Sí lo de agregar podríamos analizarlo...eso lo dejo para vos, que tienes más sustancia filosófica, pablo. Y sí se puede cambiar por "hermana mayor"...jajaja. besos,pequeñajo.

Mariapi dijo...

Sí Lolo, cada uno reacciona de un modo diferente. En mi caso, cuanto más jóvenes, más reticentes...¿será porque gracias a Dios la edolescencia es etapa pasajera, y después de ella las relaciones maternofiliales vuelven a sus cauces?
Gracias mil.

Mariapi dijo...

Modestino, la verdad es que sólo lo utilizo para enviar mensajes a quienes no miran el mail y comunicarme con los que están lejos con fotos etc, pero no me interesa mucho, y me parece un poco "cotilla". Además ahora parece que está más de moda el twiter...
Gracias.

Mariapi dijo...

Tere, es una reacción muy muy comprensible. Madre-hijo es un ámbito diferente del de amistad, es normal que surja esa duda. Me alegro de que disfrutes del solete, por fin parece que hay primavera, Un beso.

Mariapi dijo...

Muchas gracias MdB, me alegra que te haya gustado, está muy conseguido el perfil de los dos. Un abrazo.

mOnTy @holasomos7 dijo...

:-)) Suerte que a la mía ya le ha pillado con los ...entas.

t dijo...

Hola Doblemater (ya sabes quién soy) mañana una de mis princesas celebra la primera comunión,a las 17h. Yo le he comentado (le he pedido) que rece "por los bleros y algarropas" ...así tal cual, como lees.

Te cuento, "bleros y algarropas" puede que no signifique, pero entre Él y yo sabemos lo que hay allí...las intenciones que pienso que guardo y que Le rezo. Como mañana mi hija recibirá a Jesús por primera vez y en primera persona, ella Le pedirá por los "Bleros y Algarropas"... si me permites, Doblemater, te incluyo a ti a los tuyos y a todos cuanto pasan y pasen por aquí...estoy convencido que a mi hija mañana se le hará un caso especial. Un Abrazo!

Mariapi dijo...

jaja, Monty, de buena te has librado¿no?. Un abrazo, gracias-

Mariapi dijo...

Mil gracias, T.
También mañana me acordaré de vosotros, que disfrutéis de ése día con ella, que os mimeis con la Fiesta.
Un abrazo y gracias por incluirme en ésa preciosa oración.