jueves, 6 de febrero de 2014

Máxima


Apenas lo conozco, tiene pintas de ser un cura algo despistado.
Su feligresía es rabiosamente joven y tiene una " gracia" especial con los cartelitos .
Siempre me sorprenden las asociaciones de imagen y palabra con los que anima a rezar, a pedir perdón, a "apuntarse" a la Catequesis de Confirmación. 

Ayer no había imágenes sugerentes en el cartelito.

Sólo palabras.

Palabras con tanta luz, que nada más hacía falta.

Quien aprende a vivirlas, ha encontrado la Felicidad.




                                     
                                        

5 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Sabiduría comprimida. Guardando en disco duro. Gracias, muas

sunsi dijo...

La nada no se puede dibujar, supongo. Mejor las palabras. Me han venido muy bien, querida Mariapi. Muchas gracias y un beso enorme, Mater.

que dificil la vida sin ti dijo...

¡Ojalá tuviera esa visión sobrenatural, me avergüenza pero no siempre es así! aunque en mi fuero interno creo que es una gran verdad.
Gracias, querida amiga, siempre tan acertada ayudándonos a los demás.
Un fuerte y afectuoso abrazo
A

Mariapi dijo...

Ana, Sunsi, Asun:
Escribir es muy fácil, hacer vida ya no tanto. A mi me ayudan estas palabras, al menos como deseo.
Un beso y mil gracias por comentar.

tomae dijo...

...yo siempre digo, que cuando llegue el día del Juicio, primero le preguntaré que quién mató a Kennedy, y luego le preguntaré lo de esa frase, de lo que Él permite ...:)

Y sé que lo de JFK es muy, muy muy secundario ...

Un abrazo Mater!!!