He madrugado para preparar el pastel. Llueve con ganas, aún es de noche.
Tengo ganas de festejar con vosotros, y recuerdo tantos Pilares...
Me gusta celebrar, otras veces lo he contado.
El Doce de Octubre es una fiesta sonada: Cuatro Pilaras, y dos cumpleaños forman una fiesta multitudinaria, con un nivel de preliminares muy ajetreado.
Hemos celebrado "Pilares" muy variados: "Clásicos", todos aglutinados en Zaragoza, con Misa de Infantes, "Populares", bailando "el pañuelo" en las fiestas del pueblo, "En exilio", acudiendo a la Misa de algún centro aragonés, buscando el cobijo de la Madre...y siempre con una comida sonada, en sobremesa pausada.
Este año, las circustancias-trenes mandan, y vamos ha "pilarear" de un modo diferente: Un "brunch". Algo tan "neoyorkino" para una fiesta hispana.
¿Qué mas da? Estaremos un rato juntos, alegrándonos de tenernos cerca, confirmándonos en el cariño. Simplemente contemplándonos.
Me gusta celebrarlo todo, los Santos y los cumpleaños, "perder el tiempo" en lo que se consideran "chorradas", inutilidades incluso.
No me importa que después quede la casa revolucionada, y tengamos que planchar tantos manteles, y limpiar pilas de platos.
Todo me parece poco para celebrar con vosotros.
(Y si pudiera, os invitaba a todos... Gracias, Sunsi, Gracias Ana, Gracias Marta por vuestra felicitación)
16 comentarios:
¿A qué hora era la tarta?
Besicos
Muchas Felicidades, Mariapi. Qué gusto una celebración así. Disfrutads mucho. Besos.
Encantada de "perder el tiempo" con estas sabias "chorradas"! gracias, ahí estaré!
Ana, puedes pasarte cuando quieras, es una "tarta abierta", como se decía antes "recibimos" todo el día.
Muchísimas gracias, un besote.
Lolo, hemos pasado un día estupendo. Esto del "brunch" ha sido un buen invento...al menos para los jóvenes, los mayiores estaban algo desconcertados, pero se lo han tomado bien. Es moderno, ha dicho mi madre. Mil gracias por la felicitación y cariño.
Marta, qué descanso cuando una entiende que hay que saber perder el tiempo¿verdad? Un abrazo, muchisimas gracias...¿me esperas para el café?
Seguro que en NY mucho hispano ha celebrado esta fiesta ¡Felicidades! y también por los nuevos acontecimientos familiares...
un abrazo!
FElicidades Pilarica!!!!!
Que aunque no estoy... tampoco me olvido....
BESOSOSOSOS!!!
Muchísimas felicidades¡¡¡¡
y tanto que espero, cuando quieras!(mejor antes de 1 año...que sino estaré como tú ahora, jajaja, a la que empiece la primera, luego le siguen las otras dos!!!)Besos, ¿aún lavando vajilla pilarica? bonita resaca!
Mil gracias Tomae, hemos disfrutado con estos inventos yankees. Lo que importa es celbrar, sea lo que sea...incluso bodas. Un abrazo.
Ana, muchísimas gracias por tu doble felicitación.
¿Que no estás? Claro que si, de un modo más sutil si quieres, pero ahí estás, cerquita.Un besazo.
Muchísimas gracias, Modestino. Tu post de ayer me acompañó mucho, gracias por colgar el Himno del Pilar.
Un abrazo.
No, Marta, antes de un mes...y te paso una lista de "experiencias".Besicos
Pilar de la blogosfera con retraso, apretón de manto. Si ya tienes razón que lo importante es celebrar. En mi tierra dicen: "tots els sants tenen vuitada", i en la tuya? Un beso.
Monty, pues se dice igual, que todos los santos tienen octava...una felicitación siempre llega a tiempo, se agradece y valora como lo que es, un cariñico, que incluso se nota en esto tan "extraño" como es la blogosfera...Un abrazo, Monty.
Publicar un comentario