martes, 22 de enero de 2013

Estáis avisados...




Aunque parezca que estoy sorda y ciega.
Aunque creáis que duermo profundamente.
Aunque mi boca se calle.
Aunque mire hacia otro lado.
Aunque me haga la tonta.

LO SE TODO.
     
                               Mami.

                           



18 comentarios:

MadreYMas dijo...

Ay, Mariapi, que hoy me ha llegado este mismo vídeo por otra parte y me ha acojonado!!!!
Qué realismo! Y no del mágico! Jajajajajajajaja!

Tengo que confesar que mi madre... es así.
Y creo que yo he heredado esas capacidades... lo que no sé es si la rubia va a ser más lista que yo... la jodía apunta maneras ya!

Me he reído muchísimo. Es un vídeo genial!

Ana, princesa del guisante dijo...

Tengo al pesoletti pequeño convencido de que puedo ver por el cogote... Mjuajuajua
Gracias, es buenísimo
Besos

tomae dijo...

...bueno, a ver que dicen los tuyos cuando entren aquí :)
Los distinguirás aunque entren como anónimos? :)))

Loreto dijo...

¡¡Que mal rollo Mami!! jajaja. Si al final será verdad lo de "Mami lo sabe todo"...

Miguel dijo...

No me hacía falta el vídeo para saber que me lees la mente!!! estaba claro que algo os lleváis las madres... Si le miras a los ojos mal... si evitas la mirada peor jajajajaaja y la de que puedes leer lo que escribimos en el móvil jajajaja no me he podido reír más! Lo mejor de todo es que sabemos que lo sabes, cosas de la vida jajaja un besito mami!! voy a pasar este post a todo el mundo para que se enteren jajajaja un besito chula!

Mariapi dijo...

MadreYMas, no creo que ni la rubia escape a estos superpoderes que nos llegan con la maternidad...no hay hijo que resista el scaner materno...Otra cosa es que "por la paz del mundo" nos hagamos las despistadas: Pura constatacion de la realidad.
Un beso, gracias mil.

Mariapi dijo...

Nunca he dudado de que puedes ver por el cogote, es una variedad de esa capacidad de ver sin mirar que nos es regalada a las madres...y mira qué cosas, que en esa visión no llega la presbicia, se mejora la intensidad de la vista con los años...Gracias a ti, un besote.

Mariapi dijo...

Por supuesto que los reconoceré, Tomae, y ellos lo saben...jeje.
Un abrazo

Mariapi dijo...

Claro que es verdad, Loreto...¿en qué basa tus dudas?jajaja...puedo ser un despista con las llaves, el bolso, las gafas etc etc, pero los superpoderesmaternales ...ahí no hay despiste que valga.
Muac.

Mariapi dijo...

Si, si, Miguelón, avisa a tus congéneres, pero ni aún estando informados podreis escapar de la mirada de las madres...besoncios.

món cosit a mà dijo...

superpoderes.
Feliz año!

lolo dijo...

buajajajaja!!!

Pero no vayáis a creer, hijos que nos leéis; es verdad que información es poder pero...¡dura la carga de tanto saber! Muy duro gestionar la sabiduría que, es verdad, crece con los años y aumenta de forma proporcional a las dioptrías de las gafitas de leer...

Ahora que, lo que nos reímos...

Mariapi dijo...

Feliz año también par ti, superpoderosa!

Mariapi dijo...

Pero no les vamos a desvelar las interioridades que conlleva este poder... dejémosles en ese "sinvivir" . Es parte del encanto de las madres y jamas desvelaremos el secreto...aunque es verdad, a veces qué duro es tener tanta información.
Gracias mil, Lolo.

sunsi dijo...

Tremendo vídeo, Mariapi. Parece una peli de terror. ¿O el terror lo tienen ellos por estas nuestras mentes preclaras y nuestros ojos escrutadores :)))) Recuerdo que mi madre era y es así. Creo que a mí me la cuelan más.
Al menos esta publicidad nos hace justicia. Gracias, Mater. Un beso.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Sí, sí, es genial y ... hasta cierto! O al menos hay que hacer correr que es cierto, porque si ellos lo creen la batalla está medio ganada! Ja,ja,ja
Me encantan siempre los anuncios o cortos que nos traes,

Mariapi dijo...

Sunsi, qué alegría verte. Como puedes comprobar, tengo el blog algo olvidado...esto del espionaje maternal y otras tareas parentales me deja sin recursos...Mil gracias por pasarte, un besote.

Mariapi dijo...

Muchísimas gracias, Meloenvuelve. Tengo un equipo asesor en imagen y sonido de lo más profesional. Un beso y mil gracias.