sábado, 18 de mayo de 2013

Sabiduría Natural




Está en inglés, que siempre es indicio de mayor rigor científico.

Lo de siempre, la Naturaleza: sabia y maestra.

Tesis científicas que refuerza mis íntimas convicciones.





1.- Si andar o montar en bici es bueno para la salud, el cartero seria inmortal.
2.- La ballena nada cada día, solo come peces, bebe agua y está gorda.
3.- El conejo corre y salta, y solamente vive 15 años.
4.- La tortuga no corre, no hace nada...y vive 450 años.

¿Y me dices que haga ejercicio?
Creo que no...






6 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Ahora lo entiendo todo... Y qué me dices de las vacas, que viven de ensaladas!

Jeje besitos y buen fin de semana

oles dijo...

Si es que la naturaleza es sabia, y nosotros siempre complicándonos la vida... Jajajaja, feliz finde. Besos

lolo dijo...

Siempre he pensado que uno no puede estar haciendo ejercicio tooooda la vida. Y cuando para, ¿qué pasa? Pues muy mal. Hay que hacer caso del merecido descanso que nos pide el cuerpo al acabar el día. El cuidarse es más tema de sentido común que otra cosa, yo creo. Y el rigor en la acelga y lo hervido no tiene mucho fundamento, tampoco. Rigor solo en lo puramente humano y científico.

Mariapi... que alegría.

Mariapi dijo...


Son exactamente el tipo de argumentos que necesitaba, gracias Ana.jejejeje.
bss.

Mariapi dijo...

Exactamente, Oles. Y qué mejor muestra de sabiduría que seguir las enseñanzas de tan sabia consejera!
Gracias y bss.

Mariapi dijo...

Sentido común, esa es la medida tan difícil de conseguir, Lolo, sin obsesiones...

Gracias mil.