lunes, 20 de febrero de 2012

Exploradores




Tengo una "misión imposible", una incursión en praderas desconocidas, y he mandado exploradores para comprobar las dificultades del terreno, y hacerme un estudio de mercado entre sus iguales.

No me han defraudado, han confirmado mis sospechas.

El primer explorador ya me había advertido:

- Es muy sencillo, si quieres que te presten atención, tienes que aprender a venderte, y  sólo tienes que decir :"SEXO, SEXO, SEXO ".

- Pero yo quiero hablar de otra cosa...

- No importa, si quieres su interés, sea el tema que sea, debes empezar así.

El segundo de mis esbirros ha corroborado esta idea.

- He hecho averiguaciones y encuestas, y lo que más "NOS" interesa, es el sexo,(para ser justos, mi sicario utilizó un término más exacto: sexualidad).

- Pero oye, si a estas alturas, creo que tenéis toda la infomación del mundo mundial...¿qué novedad se puede aportar?

- Qué sé yo...necesitamos saber porqué somos diferentes, queremos saber cómo conocernos, si es posible un amor incondicional...cómo saber si el otro/a es el definitivo...

- Pero éso no es sexo, y es mucho más que "sexualidad"...

- ¿¡Ah, si!? Pues a mi me parece lo mismo.

- ¿Y no te gustaría hablar de si es posible el compromiso... otros temas más "filosófico-antropológico-interesantes"?

- Pues eso, de sexo.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unas horas le mando un correo electrónico a un tiarrón de 43 años, recomendándole los vídeos de Shaun the sheep.
Me ha dicho que su hija los conocía y que le habían gustado (cuando era pequeña), con sorna.
Le he respondido que yo se los había mandado PARA ÉL.
Y él me ha respondido, "Pero si no salen tías en topless ni nada".

¿Sirve para tu estudio antropomófico-filantrópico-sociopático?

Anónimo dijo...

ah, el comentario anónimo de antes es de la princesadelguisante de toda la vida, que tiene problemas para comentar desde esta mañana. Besos, besoncios, besicos, besitos

Mariapi dijo...

Ya veo, Anónima Princesa, esto no va por franjas horarias ni etapas vitales ¿no?...¿O es que se les congela la maduración? Cuando era pequeña nos decían que si les dábamos cognac a los perritos se quedarían siempre pequeños...Igual si damos según que "licores" antes de tiempo se congela el crecimiento, y nos llueven tantos "piterpanes", con la afectividad sin desarrollar...

Mil gracias, un besico.

sunsi dijo...

Anda, Mariapi...¡lánzate a este ruedo! En el fondo... mucha información pero mal digerida. Que no se diga que una Mater antropológica no les dio cuatro ideas "mater": persona sexuada y no individuo con género neutro, diferencia entre amor y genitalidad... Con lo que tú sabes, maña...

¿Habrá segunda entrega?
Un beso, Mariapi. ¡Suerte!

Miguel dijo...

Estoy de acuerdo con los exploradores, si quieres que te atiendan, ya sabes el tema clave para que dejemos el móvil, y los dibujitos aparte. Y el tema del compromiso después que no va nada nada mal bueno chula, voy a seguir estudiando que la vida del estudiante es muy dura jejeje un besico! ya tengo ganas de que llegue el 2!

lolo dijo...

A mí también me encanta el tema. Pena que para hablarlo no nos fuera a bastar este cuadrito, ni dos ni tres.

Animo, Mariapi, entra a fondo en eso de que el hombre es sexuado de la cabeza a los pies y habla del amor, de una santa y definitiva vez. Para pequeños o para adultos, todos lo van a entender.

Mariapi dijo...

Sunsi, pues no había pensado en más entregas, al menos en este espacio...pero es una buena idea. Es una idea para la vida "extrablog", que aunque parezca mentira, existe...jeje.

Gracias, Sunsi,seguiré el guión que planteas, me parece imprescindible, un besico.

Mariapi dijo...

Gracias, Miki, jefe de exploradores...tu trabajo de precursor me ha abierto continentes para la investigación, gracias.

Besosssss, y las palabras que no entiendas, las puedes buscar en el diccionario.

Mariapi dijo...

Lolo, me ha parecido muy interesante eso de que como somos sexuados de la cabeza a los pies, hay que hablar del amor, porque esa es la secuencia lógica...¿se puede escribir a cuatro manos, como en el piano? Por si nos ponemos...
Gracias.

Amelita Yayi dijo...

Mariapi, por favor, comparte tu sabiduría y buen decir en este tema vital. Ya en el principio Adán no encontraba compañera hasta que le reunieron con Eva. Somos hombre o mujer desde que nos conciben y concebimos el mundo durante nuestra vida desde ese ser sexuado hombre o mujer. Nos buscamos para amarnos y nos encontramos en la perpetuidad, en la infinitud, en la plenitud. No puede ser de otro modo... Ello y el encuentro intimísimo fruto de la entrega incondicional configuran el corazón, la mente, el alma y el cuerpo en la fusión apasionada y prometedora de futuros incondicionales. Un beso.