martes, 2 de octubre de 2012

Una de Realidad



¡Qué difícil es acertar...!




10 comentarios:

MadreYMas dijo...

Jajajajaja! Genial... sobre todo el final!

Siempre me sacas una sonrisa, joía...

Ana, princesa del guisante dijo...

¡¡Sabio!! MI abuelo siempre decía aquello de "Quien recibe a dar se obliga". Este abuelo se verá obligado a devolver... ¡Nada!
Gracias por la sonrisa

que dificil la vida sin ti dijo...

Mariapi, al final me has arrancado una sonrisa como a MadreyMas, pero entre lágrimas porque he visto la reencarnación de mi padre ¡que está tan mayor, tan distinto, tan indefenso! y siempre que le regalamos algo dice eso del video y añade "que no quiero que por mí os gastéis el dinero, que ahora os hace falta todo!"
Bueno, maja, si no se me pasa la llantina ¡lloro por nada y por tantas cosas! te llamaré para que me consueles...
Felicidades a tu Miguel, mi padre se llama así y por eso el dia 29 fuimos a felicitarle y tengo muy vívida la escena.
Bueno geniomariapi, muchísimos besos ¡mojados!
Asun

Kiki dijo...

Tras el humor del video y de las propias esposa y nieta, se entrevé ese no querer pero, en el fondo, esperar aunque sea un detalle pero con mucho cariño. Me he reído mucho.

lolo dijo...

Es curioso que la nieta tampoco quiera nada... Y eso que yo creo que, en el fondo, todos esperamos algo. No es por llevar la contraria.

Siempre me haces pensar. Es verdad que es difícil acertar. Gracias, Mariapi.

Mariapi dijo...

hay que esperar a los créditos para apreciar la puntillica final,¿verdad?
Un beso, MadreYMas, me hace muy feliz esa sonrisa .

Mariapi dijo...

Ana, este abuelo, como seguro que el tuyo también, les ha debido dar tanto y tanto que ése "no quiero nada", es para seguir queriéndolas, a su manera, intentando "no dar trabajo", que es la manía final de los abuelos...sin darse cuenta de que pudiendo cuidarlos y regalarlos, nos hacen un favor.

Besicos, Princesa.

Mariapi dijo...

Asun, la sonrisa mezclada con lagrimas tampoco es tan mal coctel. Tu padre os quiere cuando "no quiere nada", y vosotros lo quereis cuando le regalais...esas tensiones son las cosas del querer, estas en la ancianidad, otras en esta madurez que nos "atrapa"¿no?
Mira, yo creo que aunque ahora nos entristezca ver la vejez de los nuestros, para ellos es su vida, una etapa, como lo han sido otras. Y que tiene también sus partes inmejorables, distintas. Cuando tenía 15 años me parecía un horror la gente de 30, y a los 30 me parecía el fin del mundo llegar a los 50...y bueno, cuando te pones en la etapa correspondiente no es ni la mitad de malo que lo imaginado, al contrario. Sinceramente, estoy encantada de ser una "señora mayor", y estoy segura de que cuando tenga 80 años y me duelan hasta las articulaciones del alma, la Vida nos tendrá preparadas unas sorpresas que ahora no soy capaz ni de imaginar...¿no te embelesa la risa de esa abuela?
Un abrazo muy fuerte, Asun,

Mariapi dijo...

Es que...¿a quién no le gusta que lo mimen? Al final, da un poquico de ternura el abuelo, pero salva la situación ésa risa de la abuela y la nieta, clara señal de salud familiar, cuando saben reirse juntas distintas generaciones. Me alegro que te haya gustado, un besoncio.

Mariapi dijo...

Nada. Ni el colacao, no el zumo, ni las madalenas ni el bocadillo...debe ser genético.

A mi también me hace pensar. Ahora que entro en una etapa en la que empiezan a darme ganas de decir eso de "que no quiero que me regaléis naaada, que tengo de tooodo...". Y es que lo siento así, pero me propongo dejarme regalar. No sé porqué, nos entra la manía de que querer es sólo dar...cuando también es saber recibir, y dejarse querer...
Gracias, Lolo.