miércoles, 28 de septiembre de 2011

Personalizados

Tenemos nuevos signos de escritura, no sólo hemos cambiado los vocablos, también hemos inventado símbolos.

Los "emoticones" ponen en la escritura una cucharada de ternura, un punto naif, que siempre acerca al corazón del otro.

Y hay material suficiente  para evitar que nuestra se resigne a lo anodino y anónimo. 

Este video, gentileza del "Departamento de Videos y Sonidos",  nos regala sugerencias para que nuestros mensajes sean totalmente fashion y personalizados.


12 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

uf... yo hoy soy la del humo en la cabeza. Menuda semana! Gracias por compartir

lolo dijo...

Me has hecho sonreir, Mariapi. Gracias.

Se me ocurren más lecturas pero prefiero que se me quede la sonrisa pegada un rato.

tomae dijo...

¡ : ) !

Pablo dijo...

que gueno!

Mariapi dijo...

Por suerte el humo se va con el viento, y enseguida volverá a colocarse la corona en su sitio, una corona de Princesa con sonrisa.

*
** :)
*

Mariapi dijo...

Si has sonreído, es que los emoticones funcionan...cuánto me alegra.

&:)

Mariapi dijo...

jeje, Gracias Tomae, para ti uno especial...aunque no sé qué tal está ahora el dolar...Un abrazo.

$:)

Mariapi dijo...

pablete, a ver si encuentro algo que parezca un fonendo...y si no uno con rizos...Besotes.

%:)X--o

Anónimo dijo...

Hola, me gusta tu blog, te invito a pasarte por el mío.

mOnTy @holasomos7 dijo...

;-) ísimo!

Mariapi dijo...

Muchas gracias por la anónima invitación, anónimo. Gracias.

Mariapi dijo...

¡Gracias Monty!¿De nuevo los libros? Un abrazo.