miércoles, 5 de octubre de 2011

Afinidad







Genial.
¡Un aplauso para la libertad !

12 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno, me ha gustado mucho!! jajajaja

lolo dijo...

Bieeeeeeeeennnnnn!!!! Hay que ver la cara de guena gente que tienen los que se sientan. M'ehancantao. Otra vez gracias por la sonrisa y por esa confianza tuya en las personas, Mariapi. Aplausos.

Ana, princesa del guisante dijo...

jajajajaja qué problemón, y ahora cómo les dices que no te gusta la cerveza. Gracias Mariapi, lo paso ya :-)

tomae dijo...

...sea cual sea la peli...voy!

Miguel dijo...

jajajajajajajaja bueniiiiiiisimo! vaya cracks! bueno chula, me voy a clase, a ver si los góticos de clase me dan una birrita también jajajaja un besico!

Mariapi dijo...

Me alegro, Leles, es un buen anuncio, y encima de cerveza...Ahora que aún apetece, te invito a una ronda. Gracias, un beso.

Mariapi dijo...

Buena gente y libres por fuera y por dentro. Me gusta la gente así. Gracias, Lolo.

Mariapi dijo...

...yo de ti no diría nada...aunque tal vez volvieran a sorprendernos y nos invitan a otra cosa...no hay que fiarse de las apariencias...besicos, Ana.

Mariapi dijo...

Tomae, esta vez el espectáculo está en platea...Gracias.

Mariapi dijo...

Pues seguro que te la ofrecen, Miguelón...bien majicos que son. Un besote, y a ver si entre birrita y birrita, nos ponemos a estudiarrrr.

Tita dijo...

jajajaja ¡me ha encantado!

Gracias Mariapi

¡Besos!

Anónimo dijo...

¡Felicidades Marta!