jueves, 26 de septiembre de 2013

Del "trending topic" al "eternal trend"


De momento el otoño son "hechos sueltos", no acaba de marcar "tendencia".

El verano da sus últimos golpes de calor, pero los escaparates ya celebran la victoria del otoño, y nos quieren seducir con nuevos colores y lanas que dan sudores con sólo mirarlas.
Detrás del escaparate de "Dolores Promesas" me guiña el ojo una camiseta roja con un corazón enorme:       
"Quiéreme siempre".

Anhelo eterno del corazón, trending topic universal.
Para eso estamos hechos, para desplegar nuestra capacidad de amar para siempre. 
Tan sólo nos basta reconocerlo, y querer perder/ganar la vida en el empeño.

Eso sí que es marcar tendencia.






7 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Si es que al final necesitamos tan poco... Bueno o TANTO, el amor, nada más y nada menos.
Gracias, me encanta Dolores Promesas, a pesar del despropósito de su nombre

Mariapi dijo...

Ana, no creo que sea ni "tan poco" ni "tanto"...es que es JUSTO eso, lo que necesitamos.

besos y mil gracias.

Pablo dijo...

Claro, después de los días romanos no hay sugerencia a la que no le sepas sacar punta y eso que estoy seguro que te estás midiendo...

lolo dijo...

Si, si. Justo eso. Aunque... cómo me preocupan las tendencias!
Qué gusto tenerte de nuevo, Mariapi.

Mariapi dijo...

Parece que me conoces bien, Pablo...pues sí, me mido. Mejor aprovechar la romanidad poco a poco.Besos y gracias.

Mariapi dijo...

Lolo, también me preocupan las tendencias. Pero son sólo eso, tendencias, que pueden ser más o menos caprichosas. Será porque acabo de regresar de la Ciudad Eterna, que dura y dura por encima de modas, estoy segura de que al final sólo triunfa la tendencia que se ajusta a la medida del "quien" que somos. Todo lo demás será pasajero.

Poto dijo...

No te midas! dale caña Mater!