viernes, 13 de septiembre de 2013

Reciclando abuelidad


Salgo de viaje unos días, no quiero dejar esto con aires preocupados.
Así que una tontada de las más tontas para airearnos y poner al mal tiempo buena cara.


***


Andaba haciendo el intento de ser una abuela adaptada a las exigencias del presente. 
Me parecía el summum cantarles lo de siempre con el apoyo de las nuevas tecnologías.

Pero no. Ya estoy anticuada. 
Mis hijos, los tíos de los nietos, que andan en esa franja pantanosa e indeterminada entre ser adolescentes y gentes de provecho, me han puesto al día.
Lo que se lleva son las canciones con coreografía y videoclip.
No he probado aún el efecto sobre los pequeñajos, que de momento se entusiasman con un simple folleto del super, viendo a su héroe Mickey Mouse,  pero causa furor entre la tropa de jóvenes promesas universitarias.
Aquí os dejo lo que se lleva más de lo más... El misterio del zorro. 




P.D. Por si necesitáis una ayudita, hay tutoriales para "pillar" la coreografía...O tempora o mores!...




5 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Voy pillada de tiempo para apuntarme de Porteadora de Maletas, pero que sepas que lo haría encantada.

Yo que voy despidiéndome de la mástiernainfancia de mis hijos a golpe de Gangam style, o como se escriba, les canté el tradicional Don gato (que bien le vendría el papel de consorte de una de mis frescas), y el sol solet, y no me hizo falta tanta cosa, eh.

un beso grande.

Marta piesdescalzos dijo...

Disfruta la escapada Mater!
Bso

Marta piesdescalzos dijo...

Disfruta la escapada Mater!
Bso

lolo dijo...

Sigo pegada a los tutoriales. Te espero.
Beso.

Unknown dijo...

¡Los matermaníacos queremos posts de tu viajecito! Por cierto, la canción es buenísima, se les va la pinza, pero tanto como para Bambam... jejeje por cierto! Un pequeño proyecto de la uni, te lo dejo aqui chula a ver que te parece! besotess!! http://pinceladaoculta.wordpress.com
He escrito un post a ver si mejoro y acabo escribiendo un hijosmanias jajajaja kss!!