viernes, 18 de julio de 2014

Mascotas y Mascotos








Me pregunto qué pasaría si ellos fueran ellas...


Mi asesora de imagen y sonido me alerta sobre la nueva tendencia de las barbas floreadas, y lo que tiene esto del internet,  surfeando por olas de links, se mete una en unos charcos... mirad la obra de la artista floral Sarah Winward. A ver si mis adorables barbudos se atreven con las margaritas en pelo.

También me dejó bastante “choqueada” descubrir la existencia de una página para encontrar novio, "adoptauntio.es"...el concepto, la estética… si se atreven, pasen y vean.
Hay que ver qué malísimas somos cuando nos ponemos a ser peores.

Pero lo de estas pobres víctimas…los novios tristes de Etsy.
Sin palabras.
Angelicos.

Y tienen madre.



2 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Jajajajajajajajajajajaja me voy corrrriendo a pedirle a mi marido que se deje barba, me aperece plantar un jardín!

tomae dijo...

Mi mamá seguro que me deja, y mi suegra....bueno ya sabes como sois las suegras ;)