viernes, 23 de abril de 2010

23 de Abril




Hoy es "Sant Jordi".


Un regalo para todos.

14 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Bueno, no puedo abrirlo desde este ordenador, en cuanto pueda verlo, lo comento :-)) Me voy a comprar libros para mis hombres, y tal vez me caiga alguno a mí aaaahhh

Mariapi dijo...

Seguro que además de las rosas correspondientes, te llega algún libro interesante. Kises.

Marta piesdescalzos dijo...

qué bueno!!! bon cap de semanica!!! besos

Mariapi dijo...

Marta, me alegra que te haya gustado. Fíjate que sencillo es todo, basta una "simple sacudida de dedo". Y con el accesorio marcapáginas, ajustados a estándares internacionales... Un beso."

Unknown dijo...

Buenísimo y me parece que dice más de lo que parece: tiene que explicar a la generación intelnes que pueden existir objetos valiosos y útiles que no se recargan, que no tienen batería: fantástico. Yo me he hecho con un book que tiene buena pinta, algo así como lo que el día le debe a la noche, pero estoy empezando. La verdad es que uso otro tipo de suplemento estandarizado: "post-it"

Mariapi dijo...

Sí, Pablo, tiene más enjundia que la aparente. Y como ves, es un invento compatible con todos los suplementos, incluso los post-it, tan apreciados en mi casa...que hay que esconderlos.
Ya nos contarás qué tal el libro, no lo conozco. Gracias.

Modestino dijo...

Es genial, sencillamente genial. Que bueno¡¡¡¡

Mariapi dijo...

Modestino, ¿quién puede resistirse al Book? Y con la sencilla herramienta de programación"lapicero" y el manos libres "atril"...

Gracias, un saludo.

Ana, princesa del guisante dijo...

Buena cosa esto del book, y el márketing, genial... por cierto, ¿te has liado ya con El tiempo entre costuras?

Mariapi dijo...

Ana,apenas he empezado a leerlo. Tengo tanta lectura "obligada" que está ahí congelado en mi mesilla...espero retomarlo antes de verano. ¿Has comprado libros para todos tus guisanticos? Un beso

Pablo dijo...

Es muy bueno!!! pensaba que el único book que esxistia era el FACEBOOK!!!!! besos

Mariapi dijo...

Precisamnet por eso, para descubrir otros books...es novedad total. Un besote.

sunsi dijo...

Qué bueno, Mariapi. Es el mejor regalo. ¡Que viva el book! ¡Jamás podrá ser "suplantado"!

Un beso y gracias.

Mariapi dijo...

¡Sunsi, el mejor regalo es encontrate aquí! Besicos.