viernes, 31 de diciembre de 2010

2011

En estas fechas no tengo mucho tiempo para proyectos de futuro. Estoy todo el día del super a la cocina y de la cocina al super. Pero aunque sólo sea por tradición cultural, esta noche todos tendremos la sensación de "empezar cuaderno nuevo".
Este video me ha parecido muy sensato.

                                                                                                                 Feliz año nuevo



                                               

11 comentarios:

lolo dijo...

Así... puede que sí.
Gracias Mariapi. Por lo escrito y lo compartido. A por el dosmilonce, pasito a pasito.

Ana, princesa del guisante dijo...

Claro que sí. Totalmente de acuerdo. Para empezar un camino sólo hay que poner un pie delante del otro. Hoy. Pesolet pequeño y una servidora hemos hecho la ruta del supermercado, en busca del Home dels Nassos. Hemos encontrado montones de nassos en todas partes. Y nos hemos zampao una bolsa de bolitas crujientes de chocolate a media. Primer paso al garete jajaja Un beso grande.

Marta piesdescalzos dijo...

Querida Mater! algunas escribimos el futuro estos dias entre el super, la nevera y los fogones!!!Benditas manos con olor a langostino!
Una de las 12 uvas de esta noche estará rellena de mis nuevas amistades que gracias a este mundo he tenido el privilegio de conocer, un brindis con todo mi cariño para ti, con mis mejores deseos para el nuevo año. Besos!

Miguel dijo...

Se ha borrado el comentario que te he hecho, no se... bueno, venía a decir que no se como pelotearte más... el video es muy bueno, pero no estoy de acuerdo con lo de ir de la cocina al super, y del super a la cocina... deberias estar todo el tiempo en la cocina, para ir al super ya vamos otros! y asi te tenemos al 100% cocinando, que sino luego no rindes!!! jajajajajajaja es broma! bueno, me voy a buscar mi cerebro, que como dirias tu, no se pensar... un beso chula!

mOnTy @holasomos7 dijo...

¡Feliz año, Mariapi! Gracias por lo compartido!

Miguel dijo...

P.D. si que me gusta la extensión de la contestación de ayer ehh, muak!

Modestino dijo...

De todo corazón: FELIZ 2011

tomae dijo...

Un abrazo Mater, gracias por tu sensatez...

Pablo dijo...

Poco a poco... con paciencia y con saliva...

Mª Dolores dijo...

Más claro, agua. Un paso detrás de otro... es imposible no alcanzar la cima con éxito.No irá mal tener a mano el video a lo largo de este nuevo año.
Feliz 2011. Un abrazo.

Mariapi dijo...

¡Muchísimas gracias a todos!
Acabo de recibir el nombramiento oficial de "Paje Real", y ando agobiada con las responsabilidades del cargo...disculpad que no conteste a cada uno.

Un abrazo.