En contadísimas ocasiones Miguelón levanta la vista de los libros.
El miércoles se mide con "La Selec". Pero siempre fiel a su espíritu, intenta no desatender sus obligaciones de animador cultural, y nos presenta buen cine para un sábado.
La historia de siempre (2009) from Roger Batalla on Vimeo.
16 comentarios:
Magnífica. Suerte en la selectividad: que tiempos tan felices en los que el problema era la selectividad, verdad?:)
Puedes felicitar de mi parte a Miguelón por esta peli. ¿No estarás educando a un hijo antisistema, al menos en algún aspecto? Besos
PD Antisitema en el buen sentido de la palabra que pienso que lo tiene.
Buenooo qué peli, Mariapi. Me la apunto. Mucho ánimo para Miguelón. Un poco más, un pequeño tirón ... y ¡¡¡FIN!!! Me acuerdo mucho de estas selecs... Díselo a tu ciudadano. Y, sobre todo,que duerma bien el día anterior, que unas horas antes no mire nada. La cabeza relajada y descansada... (Perdón... que parezco la tieta Rotenmeyer) Saldrá bien. Estoy segura, Mater.
Un besazo.
Como me ha gustado la peli!!! no quería que se acabara..
Ya le he pedido al cielo un aprobado con nota para el animador cultural! (dicen que en las alturas no existe el tiempo)y así se empieza a relajar como bien dice Sunsi, digna hija de su héroe padre.
Y una tila para tí, besos
Gracias, Modestino. Sí, con los años añoras aquel agobio, parecía que uno se jugaba la vida.
Pero mi seleccionable se lo toma con otro talante, no sé decirte si es inconsciencia o poderío...
Pablo, le he trasladado tu felicitación, y ha respondido con un discurso agradeciéndote el detalle, imitando tu inconfundible voz, ya sabes , siempre "metiéndose" con "el ojo".
Me tranquiliza tu opinión sobre los antisitema...que últimamente algunos grupúsculos que lo único que quieren es imponer "su" sistema se apropian el término, y nos desacreditan...Mil gracias, un beso.
Gracias, Sunsi, se lo digo. No me preocupamucho que se intranquilice o que deje de dormir...la cabeza la teiene muy descansada, eso seguro...jeje.
Pobrecico...si a lo mejor estudia y todooo, que parece que ahora se la ha tomado en serio.
Gracias por acordarte, Sunsi, ya te contaré qué tal le va. Un abrazo.
Muchas gracias, Marta, espero que le vaya bien, ya tienes experiencia de lo que son las selectividades. Este está de lo más tranquilo...no sé si le durará hasta el miércoles, o al final le entrará el gusanillo.
Me acuerdo de vosotros¿todo bien? Un besico.
Miguelón!!!!!!!!! suerte con tu selectividad!, está chupao, seguro!.
Biquiños con permiso de la Mater
Estoy segura de su éxito. Si mi propio Miguelón lo está no tengo dudas del tuyo. Solo una cosa; que no se fíe de las normas no escritas tipo... "en Historia cae el XIX o el XX", "en Filosofía no ponen Santo Tomás, seguro", sin ánimo de amargar, lo digo.
Suerte, Miguel; el mundo de la Universidad es tuyo.
Mami! comento un poco tarde, i know, pero esto de estudiar... no me deja ni un minuto libre para comentarte jejeje el video es buenisimo eh! psse! que te pensabas? que sere un adolescente, y un tontico, y todas esas cosas, que en verdad te encantan, pero te encanto el video! aunque ya supieras como acababa en mitad del video... y por los comentarios de tus bloggeros, si me permites, que muchas gracias por los animos, y esas cosas, pero, aunque en mi casa pretnden que me ponga nervioso para la selectividad... la verdad es que será un pim-pam jejeje ale, besicos para todos! y uno especial para ti mami, que ya sabes, que si me pides 7.5... no te doy eso, te doy un 7.55 jajajajjaa pero no te enfadeees! que te lo hago para que rabiesss! mmmuaa!
Vuelvo con tiempo y miro el video... casi lloro. Muy bueno, muy bonito.
Gracias, Leles, esperemos que si no está "cupao", al menos no le baje mucho la media...Un besico
¿estás mejor?
Pues ahora mismo le doy esas advertencias, que es muy de fiarse de las leyendas.
No sé si el mundo de la Universidad es suyo, que eso es mucho, pero que se come el mundo, eso sí que sí.Gracias, Lolo.
Grrrrr!Si lo llego a saber...¡que me haces rabiar de verdad, Miki!
venga, estudia, que es el último día.
Gracias, Lolo, a mi también me gustó mucho, Miguel siempre tiene sorpresas para compartir.
Publicar un comentario