jueves, 3 de septiembre de 2015

Treinta y dos es un número redondo





Hay fechas, cifras y letras que pueden ser redondas. Como un principio y fin que se comen la cola, como un  alfa y omega que se persiguen. Como un punto redondo del que partir de nuevo. Impecable y sin aristas, con todas las posibilidades de infinito que tienen siempre las lineas curvas, que permiten dar vueltas y vueltas.

¿ Porqué no aprovechar que hoy es tres de Septiembre para poner en este abandonado blog un redondísimo punto y seguido ?

Estas 32 rosas para celebrar nuestra boda pueden ser la excusa.

Me lo propongo, lo prometo.




4 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Oye, pues me parece fenomenal. 32, los años que cumplí ayer. Bueno, se lo enseñé a decir a mi hijo, que como es de números dice que vale, que yo tengo 32 y él, menos uno... En fin, BIENVENIDA estoy encantada de leerte.

Mariapi dijo...

Muchísimas gracias por entrar,leer y comentar, Ana.
Espero que el descanso de las vacaiones me dure lo suficiente como para darle un empujón al blog. Sinceramente, tengo muchísimas ganas.
Un besote, y nuevamente¡GRACIAS!

aaana dijo...

El 32 es un número muy especial para mi, por varios motivos...
Me alegro de que hayas vuelto

Mariapi dijo...

Gracias aaana.
Me alegro de que coincidamos en la cifra, y sobre todo del reencuentro.