lunes, 23 de noviembre de 2009

Amarillismo

Ante las amenazas sufridas por grupos descontrolados de matermaníacos, que al más puro estilo "un tuto o la muete" pretenden difundir bulos sobre mi persona si no subo una entrada diaria a Matermanías, me veo obligada a hacer el siguiente comunicado de prensa.

Todo son falsas acusaciones. La presión mediática es enorme, y me veo sumida en un estado de ansiedad como el de la Belén"¿Mentiendesss?".
Mis fieles seguidores saben que todo lo debo a mi público, y en cuanto me reponga del stress o scuatro, volveré a publicar. Todo está en manos de mis abogados.

P.D. No tenemos "itnelness" en el Mac.

3 comentarios:

Miguel dijo...

jajajajajajaja demasié buena la de stress o scuatro jajajajaja, bueno, quiero que sepais que la charlas antisistema, es decir, mi madre, me ha amenazado de muerte si sacaba sus palabras a la luz, pero yo, como fiel informador de las malicias de mis cercanos, os escribo lo que dijo textualmente a ver, el contexto es el siguiente; estabamos hablando de eduardo verastegui, cuando yo mismo le pregunté ¿madre, y segun vos, cómo preferis a eduardo, como papito (es decir como es ahora) o como... salvaje (como era antes)? y me contesto: bueno, a mi me gusta papito, pero que en la intimidad muestre su lado salvaje.




os he dejado unos espacios para que lo volvais a leer, porque es mmmuy fortuummmm!!!!!! esto, a algunos (pablo escanez, y a mi) nos recuerda a una anecdota, en la que ibamos por la roca, y de repente pasó un guiri, y la mater dijo: HAY QUE VER COMO ESTAN LOS GUIRISSS!!!!! jajajajajajaja, bueno, y con esto me voy a mi habitación, porque en cuanto mami lea esto, me va a matar jajajajaja, ah, por cierto, mami, me ha gustado mucho esta entrada ehh! jajajajaja venga, un beso para todoss!!

Pablo dijo...

Gracias Maik. Tu siempre fiel a tus principios de revelación de datos.
Todavía me acuerdo de aquella vez en la roca... tan pequeños, tan inocentes, tan felices con nuestras piruletas en un día nublo... Lo siento, no teniamos porque haber sufrido aquello. Ahora entiendo a Oliver.

Mariapi dijo...

No tengo nada que declarar. Son falsedades y mentiras, palabras sacadas de contexto. Todo está en manos de mis abogados...