jueves, 19 de noviembre de 2009

Mantas con Mangas



Como los tres mosqueteros, tres gracias de primavera o tres tristes tigres, hemos cruzado el Tibidabo y enfilado Pau Clarís en el bólido de Tía. Milagrosamente, hemos llegado. Objetivo: Ribes y Casals.

La tentación era fuerte, pero dignas y aguerridas, hemos resistido.. Y eso que tía tenía momentos de debilidad "…pues se las ponemos a los abuelitos.. y dicen que van muy bien en pisos de estudiantes…poca broma…”.

Pero, NO.  


Honorabilidad , pundonor y decencia lo impiden . Os quedáis sin las mantas con mangas que anuncian en la tele.


¿Os imagináis 25 mantas-mangas brindando en Nochebuena? Bien mirado, así podríamos cantar Gospel. Calenticos.



3 comentarios:

Pablo dijo...

¡¡¡¡Pero que guapo!!!!! Yo quiero una de cada color!! Este blog un día sobre la metafísica aristotélica y al día siguiente sobre las mangas de las mantas...
Hay que reconocer que son de lo más práctico...
Siempre tienes que sacar la mano para subir el volumen de la tele, cambiar de canal... y además las mantas de siempre resultan incómodas para huir de Bruce Willis o esquivar a Catherine...

Guayen dijo...

QUE CHULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! YO QUIERO UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MANTA CON MANGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
manta con mangas, pijama, sofá, zapatillas enormes de peluche....teleeeeeee...!!!!!!!

Poto dijo...

Me encantan!!! reconozco que si tuviese una... no me la quitaría en ningún momento, esas "tardes-mens" comodicen mis hermanos, con cookies recién hechas o unos cinnamon rolls, un vaso de leche caliente y una peli... Y LA MANG-ANTA!!!!! Qué idílico!!

Pero lamento no poder usarla en Castejón, allí, que sería estupendo ver nevar fuera, los chupones de hielo, los árboles tiritando... pero no, no son posibles allí. Muchos preguntaréis por qué, si es el lugar ideal, con telas gruesas, hivernales, pero no, lo siento. Ver una película o un rato de lectura en el sofá con las Slankets sería completamente insoportable, lo mejor es una camisate de manga corta, unos shorts y chanclas, sí, sí, en diciembre, MÁS LEÑA RAFAEL, A TODO TRAPO ESE FUEGO!!!!!!!!!!!