domingo, 15 de noviembre de 2009

Oh la lá, La France!

“Con mi chandal y mis tacones, arreglá pero informal, el sábado por la mañana él me saca a pasear…”

Lo del chandal y demás no es verídico, simplemente me atusé las rastas, pero ayer “MiGeorge”, (o mejor, mejor , como dice Pedrito )“MiJaques”, me sacó a paseo. Y así “to tieso-to tieso” por la A7, llegamos a la France, en una de esas incursiones de tipo “vida matrimonio sin hijos”, que tanto envidia mi hermana. Perpignan (ni cines ni acuerdos raros).

Oh la lá! En medio de la rue, con una banda de jazz que jouait la musique, viendo acercarse a “MiGeorge”, caballero español, creí estar dentro de un fotograma de “Amelie”.

La Grandeur se desparrama desde Paris hasta el sud.

Vive la politesse, le rendevous, la gourmandisse… el té a las cinco, la pala de pescado, los cubiertos de postre,  LA CIVILIZACIÓN.

¡Gracias Dios mío por hacernos tan “excedentes”! Por permitir que los hombres, admitiendo como tales a los franceses, seamos capaces de crear tanta belleza, y sacar del instinto de supervivencia, (angrucia , desnudez, búsqueda de cobijo), la cuissine, la mode, la decor.

Oh la lá, Lulú se mua!

4 comentarios:

Miguel dijo...

Para empezar, creo q os iría bien salir más, porque así estais de muy buen humor al día siguiente, y me dejais dormir un rato más jajajajaja, y bueno, charlas, tú, como estás acostumbrada a tu cena de una manzana comiste bastante bien, pero papi, estaba en el menos unoo! y no podia subir más! jajjaj no, pero claro, encima le hiciste comer el plat do jour, que tantos problemas causó en verano jajajaja bueno, a mi, que sepais que me encantó que visitarais Francia otra vez, porque os rejuvenece por un día y descansais de mi jajajajaja bueno, y que me encanta este blog de matermanias que esta muy currado! un besote para todos!

Pablo dijo...

Si es lo que yo digo: tengo una hermana con un chalet con piscina, un apartamento a pie de pistas y que va de compras a la France. Eso sí, "antisistem". Besos

Pablo dijo...

I/U-I/U-I/U ÜÜÜ. Moi je m´apelle Lo-lita!
Le petit Manuel. Zinedine Zidane. La presse de la Bastille.
Je pense que les français sont homosexuels... mais il i a beaucoup de bonnes choses en France... Carla Bruni, le fromage, Notre Dame...
Le meilleur chose pour moi? c´est que mes parents reposent.
Asterix et Obelix.
pd: Fuck the system!

Guayen dijo...

pablo: FRIKI!!!!