miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿QUÉ ME PONGOOO?


De generación en generación, éste ha sido un grito de súplica, una llamada de auxilio entre las portadoras de cromosomas XX.

Tiene algunas variedades como:”No tengo nada que ponerme”, o “Siempre me pongo lo mismo”, pero todas ellas reflejan el drama de la condición femenina.

En el ámbito familiar, sólo mi madre se ha librado de esta plaga. Nunca le he oído este lamento. Pero todas las demás  clamamos  e imploramos compasión al grito de ¿Qué me pongooo?

En el ciclo vital femenino hay momentos críticos en los que esta dolencia se intensifica: Entre los 15 y los 50. Entonces no bastan ni las ocho plantas del Corteinglés, ni los zaras y mássimos juntos…¡qué desasosiego  produce este bramido! ¡Qué soledad íntima abrir el armario y comprobar que, una vez más, NO SE QUÉ PONERRRME!

 En plena crisis, a la paciente(más bien impaciente) no hay nada que la calme: “Pues ponte….”  “NO, NO Y NO”, es la única respuesta que puede dar la afectada.

 Es  un campo que nadie ha investigado y animo a futuras biólogas, como “MissG” a trabajar en ello: “Localización en el Telónemo Izquierdo del Sídrome Quemepongo”. Bonito tema para una tesis…

Os dejo una imagen del Teddy Bear de “LaFlipa”, que finalmente encontró qué ponerse.


6 comentarios:

Loreto dijo...

jajajajjajajajajjajja!!! ¡Me ha encantado! "Maamiii.... ¿qué me pooongoo?!
Una pregunta mítica (como diría Guayen). Y me encanta la foto, no la había visto. ¿Como se te ocurre dejar que el osito vaya por el colegio con boxers? =D

Guayen dijo...

NONONO LORE, PERO LA PRONUNCIACION REQUIERE MÁS "a" EN LA PALABRA MAMI! es algo asi:
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiii ¿¿¿¿qué me pongoooooooo??? (con exagerada entonación en la pregunta y subiendo un tono en la silaba "PON")

boxers no, BEARBOXER!!! debió llamar la atención... y decidieron secuestrarmelo y devolvermelo ENHABITADOOOOO!!!!!!

ah! y el hábito estaba cosido a mano, con las mismisimas manos de una de las monjitas que estudian conmigo!!!!!

Guayen dijo...

POR CIERTO! un pequeño dato! la madre superiora me ha preguntado si habia más pastelitos de chocolate... me he visto obligada a mentir (ACTUANDO MUY MUY EN CONTRA DE MI VOLUNTAD) diciendo que no, y que la otra vez ya tuvieron como unos 40 bizcochitoss!!!!!!!! POR EL BIEN DE ESOS PEDAZITOS DE BIZCOCHO DE CHOCOLATE, camuflados y cerrados hermeticamente en lo más alto de la estanteria de mi habitaciónnnnnnn!!!

Peeeeeeeeeero... lamentablemente esta respuesta no le ha bastado, y me ha dejado entrever que queria MÁS MÁS MÁS Y MÁS PASTELITOS aun a la vuelta de navidadesssssss!!!!!!!!!! :S :S :S

Pablo dijo...

que me pongo y.. ¿dónde lo pongo?que eso da para otra entrada del blog. Un abrazo a mis tres hermaas y a sus armarios de los que un día saldrán algo más que polillas, doritos o donetes.

Poto dijo...

Ahí sí me has tocado la fibra sensible, con eso de los Doritos en el armario, porque no sólo es eso, son Special K de chocolate, Cacaolats, Donuts, bolsas de pipas y un largo etcétera, pero bueno, es lo bonito que tiene compartir!!!
Propongo poner un arco detector de metales, o mejor dicho, de ropa robada en las maletas que salen...

Guayen dijo...

yo estoy fuera de ese juego yaaa!!!!!!!!!!!!! dos años fuera.. no creo que las pipas sean esas que meti hace unos años... nono, no puede ser..!!!!!!IMPOSSSSSIBLE!