martes, 24 de noviembre de 2009

Iustitia versus Charitas

A quien le toca?... A mí no me toca... ¿A quién le toca? …
Facebook: Yo también soy fan de ” a mí no me toca”…

Porque si ese vaso olvidado en la encimera es de la cena… a mí no me toca, que yo empiezo con los del desayuno.  Ahí se queda, tres meses, que a nadie le toca.
Y ayer ya saqué al perro. Que se muera el perro, que a mí no me toca.

La efectividad del sistema de encargos hace trizas la Cáritas.  El riesgo del  “encargo libre” es que hay mucho “caritas”.

Dicen que para que un matrimonio funcione, hace falta UN tonto... Para que sea feliz…DOS tontos.

Reivindico “A mí también me toca”. Siempre, a todos, nos toca.


4 comentarios:

Poto dijo...

Si este niño encuentra otra que sea tan tonta como él...

Loreto dijo...

y para solucionar el problema de me toca no me toca hago las cuadrículas, para que papi no se equivoque al pegar broncas!
PD: Pedrito... me da que mañana te vuelve a tocar.
Para quienes no lo sepan, la cuadrícula se para cuando hay un castigo!
=P

Guayen dijo...

QUE BUENOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Pobre miguel.. yo creo que debería estar absento de los encargos... al fin y al cabo sufre ADOLESCENCIAA!!

Guayen dijo...

Perdonenme, queria decir exento!Y ME CORRIJO ANTES DE QUE SE ME ADELANTEN! jajajaja (1. adj. Libre, desembarazado de algo. Exento de cuidados, de temor.) ya que... abscento no existe.. aunque se parece a abscenta: es una bebida con alto contenido alcohólico!!!!!!!!!!!!
este lapsus ha sido aclarado gracias a POTOTI!