viernes, 27 de mayo de 2011

Por los siglos de los siglos...





... de 0 a 99 años.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno como en mi casa

LaCasitadelasHadas dijo...

jaajjaaj, como la vida misma!
ni me lo imagino multiplicado por 6!

que dificil la vida sin ti dijo...

¡Dios mío Mariapi! jajajaja...me he visto retratada...esa mujer tendida en la cama, semicomatosa y la insensibilidad de monstruito...¡¡¡es tan familiar!!!
Como decimos en catalán: estoy "esgarrifada" ¡¡¡SOY YO!!!
Un beso muy cariñoso
Asun

Ana, princesa del guisante dijo...

Mira, o lo digo, o rebiento: ¡¡la madre que los ... matriculó!!!

El alegre "opinador" dijo...

¡Genial!... Las madres, es lo que pasa, que no os podéis resistir...
Besos.

sunsi dijo...

Yo soy ella y no contesto al monstruito aunque me tuviera que coser la boca. ¡¡¡Brase visto...!!!

Muy bueno, Mater

Marta piesdescalzos dijo...

Estáis equivocadas toooodas, que soy YO!!
Mater, ¿donde pusiste la cámara oculta? :)

Poto dijo...

Me acuerdo cuando George contaba las veces que deciamos papi o mami durante el dia... Cifras de impacto!!!

Mariapi dijo...

¡Guillermo, qué alegría, qué sorpresa!
No sé porqué pero me lo creo, también en tu casa es exactamente así...multiplicado por ¿7?.
Un besote al más guapo entre los guapos.

Mariapi dijo...

Hada, pues se organiza un canon a seis voces de lo más armónico...¡y se crea una sordera materna!... Ya te irás acostumbrando...Un beso, gracias.

Mariapi dijo...

Asun, es un misterio¿verdad?, es tan tremendamente universal la intimidad de cada cual...y sorpendentemente irrepetible...
¡Qué pesadicos llegan a ser...!
Menos mal que nosotras somos de la generación del "no nos moverán"...y ahí seguimos, incólumes.

Un abrazo, gracias, luchadora.

Mariapi dijo...

Ana..y si eso, puedes cambiar el verbo...el de la matrícula...sí hija, sí...si yo suelo dejar una "interjección" después del "¿QUÉ?" cuando me "requetellaman". Un besico.

Mariapi dijo...

Y mira que lo intentamos...pero al final...y no aprenderemos nunca...Gracias, Opinador, qué alegría "verte" de nuevo.

Mariapi dijo...

Es que tu eres muy valiente, Sunsi...yo siempre he acabado con la rendición...Un abrazo, gracias mil.

Mariapi dijo...

Marta...no puedo revelar mis fuentes, secreto profesional...me protege la ley...Un abrazo...y gracias por prestar tu imagen a la ciencia.

Mariapi dijo...

¡Sí, Poto, de éso ya no me acordaba...! ya sabes lo aficcionado que es MiGeorge a eso de las cifras...¿Cuántos fines de semana quedan para navidad? jejeje. Un besico, que ya no falta nada de nada para..nada...