sábado, 30 de julio de 2011

No sé cómo agradecer...

Cuando algo me roza el corazón de este modo, me paralizo. No logro controlarlo.

Vuestro regalo ha sido un impacto directo, una inundación de emociones en el alma, algo así  como el golpear de las olas en un acantilado: una marejadilla de cariño.

Y me tenéis quieta, sin saber como daros las gracias, sin poder imaginar con qué palabras podré expresaros el agradecimiento, la sorpresa, todo el bien que me ha hecho vuestro regalo.


Ana, Carme:
Os quiero una a una... pero juntas...sois un elixir, esa alquimia mágica que  abre y llena de belleza los corazones.


¡¡¡GRACIAS!!!



14 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Los nudos más grandes que atan nuestras gargantas suelen ser los de las emociones buenas. Benditos sean.
Un abrazo grande, eres corazón.

Tita dijo...

Vaya un regalo hermoso ¡me ha mojado los ojos!

Te lo mereces Mariapi...

ana dijo...

Qué grandes las dos!!!!


:))))))))))))))))))))))))))))))

Modestino dijo...

Muy bonito, mucho.

Carme Sala dijo...

Ha sido un placer Mariapi, tu abuelidad fué gratamente inspiradora; sólo hizo falta dejarlo fluir :-)

Un abrazo gigante
Carme

mOnTy @holasomos7 dijo...

¡grande!

Marta piesdescalzos dijo...

No me extraña que tengas el corazón tocado, es precioso!
Besos Mater, de momento aún en la ciudad.

Mariapi dijo...

Es verdad, Ana. Pero ahí siguen los nudos...prieticos, como los que hace el cariño.¡GRACIAS!Besicos.

Mariapi dijo...

Muchas gracias, Tita. Tiene BELLEZA, y por eso llena el alma. Un abrazo.

Mariapi dijo...

Efectivamente, son grandes, grandes, es una buena definición, gracias, Ana. Un besote.

Mariapi dijo...

Gracias, Modestino. ¿Ya de vuelta vacacional?
Un saludo, me alegra que te guste, la amistad bloguera tiene estas maravillas.

Mariapi dijo...

¿verdad que sí, Monty? Será un modo de tenerlas conmigo todos los días.Un abrazo, gracias.

Mariapi dijo...

Carme, sigo sin palabras, tengo el corazón con una inflamación de cariño, y no quiero curarlo...no, ¡GRACIAS!.Un besico, artista.

Mariapi dijo...

Marta, es absolutamente perfecto, pásate y lo verás. Un besico, que zarpes bien, y a la vuelta tenemos que recuperar.