martes, 16 de noviembre de 2010

6 deseos





Publicidad elocuente.

15 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Oye, estas cosas se avisan... estoy en el despacho llorando a moco tendido... Gracias
Un beso, y que se cumplan tus deseos

Modestino dijo...

Qué facil es conbstruir con buena voluntad y buena intención¡¡¡¡

mOnTy @holasomos7 dijo...

Gallina de piel, piel de gallina.
Buena!

sunsi dijo...

Mariapi...El truco, además de la baba por los suelos, es que no encaja el título con el del post. Seis deseos ¿porque suman el de ella y de él? ¿porque son tres de ella y tres por cada uno de sus diminutos?
Precioso post. Liiiindo.
Besos, Mater

lolo dijo...

Precioso post, Mariapi. Muy elocuente, tú también.

Mariapi dijo...

¡vaya, Ana, lo siento...! Si que es emotivo...a mi también me saltaban las lagrimicas... Mis deseos ya están cumplidos, ahora quiero que se cumplan los suyos...
Un abrazo, Princesa.

Mariapi dijo...

Modestino, cuando se busca lo bueno, y resaltar lo positivo, nos atrae a todos...Un saludo, y gracias.

Mariapi dijo...

Monty, me alegra que te guste. La publicidad argentina sabe tocar la fibra...Un abrazo.

Mariapi dijo...

Sunsi, la verdad es que no pretendía ningún mensaje cifrado...tan sólo que en mi caso han sido "6 deseos"...Un abrazo.

Mariapi dijo...

Lolo, ha sido un hallazgo muy interesante...las maravillas de este invento...curioso internet, que nos descubre tesoros.

Un abrazo.

Pablo dijo...

buenismo!!!! soy el segundo deseo¿?¿? o no había orden?¿¿? besetes

tomae dijo...

Apreciados "6 " :

...menuda chica es vuestra madre!!!
esteee guau!!!

Felicidades!

Mariapi dijo...

Pablo, ya sabes que lo del orden no es mi estilo...pero es "tu sitio", te sienta muy bien el 2.
Un besote.

Mariapi dijo...

Tomae,¿viste?..es macanudo!

Gracias!

Poto dijo...

Pide un deseo... bufffffffffff!!!
1, 2, 3, 4, 5, 6!

un besote, increíble anuncio!!
Gracias mater!!