jueves, 11 de noviembre de 2010

Mar de Dudas

Hay días con nubosidad variable. 

La evaporación del mar de dudas va formando nubes interrogantes, y hay poca visibilidad.
 




 ☁ ☁ ¿ Porqué cuidar a mi hijo no "me realiza", y sí resulta un trabajo "realizante" para otra mujer, que en su país dejó al suyo ?☁ ☁ ☁☁ ☁ ☁  ☁
☁ ☁ ☁☁ ☁ ☁  ☁☁ ☁ ☁☁ ☁ ☁  ☁



                                    
☁ ☁¿Porqué si me gusta cocinar y cuidar mi casa soy una "maruja" , pero si  le gusta hacer eso mismo a un señor es un gourmet - experto en tendencias? ☁ ☁ ☁☁ ☁ ☁  ☁☁ ☁


                                                      
 ☁
¿Porqué mis hijos son "patrimonio del Estado" que puede insuflarles la nube tóxica de sus soflamas, y si yo quiero transmitirles mis creencias soy una retrógrada cavernícola?

☁☁ ☁ ☁  ☁☁ ☁ ☁☁ ☁ ☁  ☁☁ ☁  ☁☁ ☁ ☁☁ ☁ ☁  ☁☁ ☁     


☁ ☁ ☁  ☁☁ ☁ ☁☁ ☁ ☁  ☁☁ ☁ ☁☁ ☁ ☁  ☁
Hay días así.
Amanece nublado.

☁ ☁ ☁  ☁☁ ☁ ☁☁ ☁ ☁  ☁☁ ☁ ☁☁ ☁ ☁  ☁

14 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

A mí se me plantean muchas cuestiones de esas. Por ejemplo, ¿qué lleva a una persona a posicionarse en contra del uso de pieles y a favor del aborto?
Dudemos juntas, querida, mientras haya personas que nos planteemos estas cosas, habrá esperanza. Un beso

Modestino dijo...

Incisiva, acertada, sensata y poniendo el dedo en la llaga.
Así te has levatado hoy, Mariapi.

Un saludo¡¡¡¡

sunsi dijo...

Marapi... Igual porque llueve y la lluvia es ácida y deja de llover y se quedan en los poros de la piel contradicciones irreconciliables. Lo mejor es preguntarse POR QUÉ... Pararse un poco y averiguar qué es lo que ha contaminado el agua que cae del cielo. Clarividente Mater...

No dejes, por favor, de sacar a la luz tus interrogantes. Gracias, maña.

Un beso

lolo dijo...

No puedo contestar a tus porqués, que son también los míos a veces. Lo que hago es cuidar a mis hijos, cocinar guisadito de ternera y hablarles hoy... de afectividad, por ejemplo. Y tirarme a la espalda lo que digan por ahí, como; qué pena que dejaras tu carrera, no sabes cocinar, no entiendo para qué estudiste tanto, no te aburres?, ah, pero tampoco sabías que se pueden inyectar vitaminas... y tal.
Días nublados que se llaman. Bueno. En realidad hay días nublados. Siempre puede una poner nubecitas azules en el blog.

ana dijo...

El toque irónico que pones al explicar la realidad, siempre me saca una estupenda sonrisa.

Y... pues....

...me realiza cuidar de mi hija, ...me gusta ser maruja, ... apuesto por mi "cavernicolez" retrógrada y...
...si amanece nublado me leo Nubosidad Variable, de Carmen Martín Gaite.

Así, sin más.
PORQUEYOLOVALGOYPUNTO!!!!!!

Mariapi dijo...

Ana, la duda que planteas es ya de esquizofrenia supina...pero creo que las otras dudas, son el resultado del pensamiento único que nos invade...paciencia, aunque no lo parezca, estamos hechos para pensar...Un besico, disculpad el retraso en contestar.

Mariapi dijo...

Jajajaja, muchas gracias, Modestino. No, es que hay días más interrogativos que otros...Gracias.

Mariapi dijo...

Sunsi, no sé si es lluvia ácida...pero es constante, mensajes que se aceptan como dogmas...y no nos paramos a pensar más...

Gracias por acompañar, Sunsi.

Mariapi dijo...

Lolo, son nubes azules, , ni grises ni negras, nubes llenas de interrogantes, que siempre son fértiles...a mi me gustaría que descargasen en forma de chubascos, para que se pusieran en marcha tantas cabezas...porque me duele que se manipule.

Gracias mil.

Mariapi dijo...

¡Sí "quelovales", Ana! Tienes la gran suerte de preguntarte y responder pot tí, no por lo que se impone como correcto...Un abrazo.

sunsi dijo...

Mariapi... No deja de sorprenderme lo que estoy obsevando. Creo que estamos dándole a la misma tecla. Mira... me consuela saber que en algún punto de nuestra geografía hay gente que también le preocupa el dogmatismo, las ideologías donde no cabe el razonamiento...
Besicos, Mater.

Marta piesdescalzos dijo...

Al pensar surgen dudas inevitablemente, bienvenidas sean si se buscan y piensan respuestas.
Ni repetir como un loro ni llevar la contraria por rebeldia.¡Qué poco se usa el cerebro!.
Y para amenizar... ¿Porqué un suegro es un padre político y una suegra una bruja metementodo?
Besos
PD: ¿café?, espero mail!!

Mariapi dijo...

¡Sunsi, sí es de verdad curioso...!
Entiendo qe no se trata de ir siempre de "llanero solitario" o francoturador, no, el sentir social nos condiciona, y no necesariamente para mal...pero de eso a aceptar todos los "mantras" como dogmas...me rebela.

Un abrazo, gemela.

Mariapi dijo...

Marta...muy atinada tu duda...precisamente estos días en los que estreno "identidad suegril"...lo pensaré...


Un abrazo,