jueves, 3 de febrero de 2011

Problemas de Agenda

Tengo la poca-importancia suficiente como para no tener que contratar una secretaria  que gestione mi tiempo.
La verdad es que los ratos de mi vida son repetitivos, caben pocos sobresaltos.
Pero tengo muchos problemas de agenda.

Mi madre me decía que el que no tiene memoria tienen que tener piernas, y ahora  me duelen las rodillas de las vueltas que doy. Necesito una  agenda en condiciones.

He probado los artilugios electrónicos, y me han dejado colgada, abandonada en la más absoluta ignorancia.
Cabizbaja he regresado a la clásica Moleskine negra, de aires bohemios, que incita a sentarse en la esquina de un café solitario, descerrajarse un tiro en la intimidad y dejar que brote sangre poética sobre la fria mesita de marmol.  Pero eso no se lleva nada. Los poetas y bohemios entran en Starbucks y desenfundan el i-pad. Así no hay manera.  Una se siente una abuela con la libretita enlutada, sin contraseña ni pin para apartar la gomita-cerraja.

Empujando el carro del super con las compras navideñas, encontré el amor de mi vida en esto de las agendas. Si, si ... un amor caprichoso, pero ya se sabe que las maduritas tenemos estos peligros... Es irresistible, atracción fatal, amor a primera vista...me lancé, y le entregué mi vida, las horas de mi tiempo.

Aquí os la presento.  Mi "Brownberry".








P.D. De momento, para evitar envidias y suspicacias, no la saco en reuniones de trabajo.

20 comentarios:

Modestino dijo...

Yo también abandoné la agenda electrónica, con el rabo del fracaso entre las piernas, para regresar a los brazos tranquilos de "Moleskine".

Reconoce que tu nueva agenda tiene algo de siniestro ...

Mariapi dijo...

jeje, Modestino, sí, tiene ése puntito terrorífico para ahuyentar "las horas malas y los malos ratos"...Pero te aseguro que sus ojos son de lo más tierno, y con un tacto gomoso que enamora...Es una auténtica "boutade".

lolo dijo...

Qué feísima, Mariapi... Pero como dice una amiga, ¿por qué tiene que ser todo tannnnn mono?. Genial, de genio genial.

sunsi dijo...

Nunca he tenido agenda electrónica, Mariapi. Y no ha sido por falta de ganas. La experiencia de los demás me ha hecho desistir.

Fea... fea... Pero ahí está el refrán: "La suerte de la fea la guapa la desea"

¿La suerte es tener una buena dueña?;-)))

Marta piesdescalzos dijo...

Ja,ja es tremenda! y tremendamente original; no la saques mucho de momento si quieres conservar el trabajo! Espera, que vuelvo al espejo y saco la lengua...Sí,aún soy más guapa que tu agenda!

Unknown dijo...

La leche!!!, una agenda con personalidad... y dientes propios!
jajaja,
Quién se atreve a cotillear en ella???

Ana, princesa del guisante dijo...

Ay que zutto, nena a mí no me gusta, pero reconozco que para apartar las manos de mis hijos de mi bolso (que no suelen meter, vamos a decir la verdad) serviría. Un besico

Poto dijo...

En vivo y en directo impacta de verdad!!! Tiene un aspecto mucho más gomoso y de plástico suavecico.

Lo mejor son los dibujos del interior, "brujiles total". Ni Ipad, ni Blackberry, ni Palm, ni PDA, ni PocketPC, ni na de ná: mater, reconozco que fuimos a la tienda al día siguiente a por una igual y... YA NO QUEDABAN!!! Yo lo llamaría LogBerry, más cool!!

Tengo que decir que TuGeorge en esto tiene experiencia, él jamás ha intentado un aparato electrónico como agenda, la de toda la vida, grande como un folio, semana-vista, y con su lápiz y goma de borrar(para no hacer tachones, que queda mu feo)... y tú has vuelto a ella!!!!!

Colombine dijo...

Yo siempre tengo a mano una moleskine de hoja blanca. Graciaa por tu amable comentario en mi blog.

Pablo dijo...

Eso eso pi a lapiz y bien apurados!! kss

mOnTy @holasomos7 dijo...

Mariapi, tras sufrir varias veces "sin bateria", "sin cargador", "sin números", claro y "sin memoria" me he pasado a la agenda finocam y boli bic. Algún día te la presento.. no es tan simpática como tu adorable tronco, es divertida. (¡esos ojitos son entrañables!)

Mariapi dijo...

Sí, es fea, algo "dadaísta"...me gusta lo que dice tu amiga, a veces "todo tan mono" estimula mucho a la rebelión estética, Lolo, y a mi me tira la revolución...

Mariapi dijo...

Sunsi, no te pierdes nada con lo de la agenda electrónica. Me ha dejado tantas veces"colgada", indefensa y sola, que me dije"¡nunca mais!".

Vale, vale, esta es fea...pero fiel y simpática...y lo que cuenta es el interior ¿o no?Un beso.

Mariapi dijo...

Marta, imagínate(que ya te lo estás imaginando...) saco la agenda...y cese inmediato...no, la guardo celosamente, podría dar lugar a comentarios sobre mi salud mental. Aunque a veces siento deseos irrefrenables de "epatar", es lo que tiene ser antisistema.
De verdad, cuando la conoces no es tan fea, es otro concepto de belleza.

Mariapi dijo...

Dolores¡menos mal que alguien sabe apreciar alguna virtud en el monstruito, y no se queda en las apariencias! te aseguro que de cerca los dientes son mucho más afilados, un sistema de seguridad inviolable...Gracias.

Mariapi dijo...

Ana, creo que esta agenda les encantaría a tus hijos...de hecho la encontré en la sección infantil(pero no se nota¿verdad?)Pero claro, las Princesas no os "juntais" con los cuentos de miedo...Un abrazo

Mariapi dijo...

Poto, pues me apunto la palabrita...hija, es que no doy a basto con tanto neo-vocabulario, estoy de lo más trending topic...Vale, tengo que reconocer la inteligencia en esto y tantas cosas de MiGeorge...a él nunca lo han engatusado, va a lo seguro: lápiz y papel.

Mariapi dijo...

Colombine, las Moleskine son la elegancia romántica...(oficialmente yo también uso una, negra de hoja blanca, con un sujetalápiz en el lomo...pero hay que epatar, fomentar la imagen friki...)
Gracias mil.

Mariapi dijo...

Pablo¿os acordáis de aquellos "alargadores"? Jajaja

Mariapi dijo...

Monty, sí, tiene unos ojos pilluelos, y al natural, con un brillo arrebatador.
Menos mal que no soy la única defraudada por las electrónicas...no todo son maravillas del progreso.

Un beso.