martes, 8 de febrero de 2011

Un momento, por favor...

11 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Ejem... ahora a salir a fumarse el pitillo le llaman pensar. ¡Ja! :-)

Mariapi dijo...

jajaja...sí, ahora mismo fumar y pensar es algo prohibido y vergonzoso...

Modestino dijo...

Toda una ironía, amiga. Para pensar hay que salir ... ¿tal vez huir?.

sunsi dijo...

Mariapi... No me digas que has vuelto al vicio... Con ese punto de revolucionaria, no me extrañaría.

Piensa, piensa... que es muy sano. Miedo me da el resultado de tus "elucubraciones" jajajaja...

lolo dijo...

Genial, que disfrutes. Te espero.

tomae dijo...

¿donde habré visto yo antes este post? ;)

...me encantó la historia del boton, también los he visto en el "cepillo" de la parroquia.

Pablo dijo...

pensar¿??¿?¿

lolo dijo...

Ya sé, estás pensando. No he podido dejar de mandarte este enlace que por alguna razón me ha hecho pensar en ti. Un beso, Mariapi.

http://outsiderfriar.blogspot.com/2011/02/servir-en-la-enfermedad.html

Marta piesdescalzos dijo...

¿sale humo?
Besos

mOnTy @holasomos7 dijo...

¡toc, toc!
...5,4,3,2,1,0!

ana dijo...

Pues yo justamente, he pensado en salir menos... pero no me sale. Qué racha!!!

ay
ay
ay

... y de palabra me ha salido PREARDOR!!!! Oye, si es que es ponerse a pensar y comienzan los ardores... jajajaja.