lunes, 11 de abril de 2011

Ju is Ju?







¿Quién es la conseguidora de cualquier encargo?

¿A quién llaman todos para ir a MRW, recordar algo importante o guardar un secreto?

¿Quién es la sufridora y "tapadora" oficial de los desmanes fraternales?

¿Quién recoge la mesa y limpia la cocina con precisión alemana y en tiempo récord?

¿Quién pregunta siempre"¿mamá , te ayudo"?

¿Quién es la guardiana de la nevera y la cocacola?

¿Quién me roba la brocha, el rimmel y deja siempre abiertas las puertas y la crema de manos?

¿Quién vigila las amistades virtuales de su irresponsable madre?

¿Quién se atraca de Gosip girl, se engancha feisbukeando  y en mi propia cara "confabula"?

¿Quién es la "besona" y "achuchadora" especial de la casa?

...Sí, es Loreto, que hoy cumple 16 responsableaños.








24 comentarios:

Unknown dijo...

Pues ea, Loreto... Muchísisisisisisismas felicidades!!!!!!
Moitos petonets para la family

Unknown dijo...

Ehhhhhh!!! cómo que nos vigilas???!!! jajajajaja
Si yo soy muuuy buena!.
Pásatelo bien y disfruta de tus 16, que en un año vueeeeelan.

Más bicos

Tita dijo...

¡Felicidades Loreto! 16 añitos nada menos...ufff

¡No seas tan buena! (bueno, con tu mami sí!!!!!)

Ana, princesa del guisante dijo...

Vaya vaya, así que casi la podré felicitar in situ... Si es que se fía de mí, claro :-)

Poto dijo...

Ay!!!!!
La pequeña rubia rizosa.
La mimada de su mamá y protectora acérrima de su papá. (CÓMO OS TOMA EL PELO!!!!!!!)
La "series-to-mp3-converter" más rápida que conozco.

Felicidades _ _ _ _ _ _ !!!

Chimos!!

que dificil la vida sin ti dijo...

Muchísimas felicidades con una cierta nostalgia...ayer la tenía en brazos...
Pero por lo que dices es una chica guay.
Muchos besos a las dos...y al papá...
Asun

lolo dijo...

Sí??? Todo eso eres Loreto??? Pues vaya suerte la tuya. Me alegro mucho y de todo y espero que des tu visto bueno, de corazones que saben mirar, a esta destartalada amiga virtual de tu inclasificable y genial madre.
Otra cosa, para celebrarlo déjala que coma y beba coca-cola hoy, no?
Muchísimas Felicidades, Loreto. Abril es un mes precioso para... ESTUDIARRRR (perdón, ha sido un arrebato; lo siento, ya está)

Guayen dijo...

Ay lore lore... 16 añitoss!!! que fuertee!!! y qué guapa! que simpatica! que generosa!(loreeee me subes un vasito de agua? loreeeee me traes un cuchillo? loreeeeeeee me alcanzas eso... loreeeeeeeeee me haces un favor... y NUNCA dice que no! ;) ) con esa risa pegadiza....FELICIDADES LORETITAAAAAAA!!!!!!!!!!!! un besazoo!

sunsi dijo...

Caramba, Loreto. Piropeada y supongo que con razón. Muchísimas felicidades de una amiga virtual de tu mater. Menuda mater tienes. Ya te presentaré mis credenciales para que te puedas fiar de mí ;-)))

Mariapi... casualidades de la vida. Cuando tu peque tenía dos días yo daba a luz a mi peque. Y un 11 de abril de 1990 nacía mi segundo ciudadano. Hoy también estamos de celebración.

Besos y achuchones para Lore y para ti.

Y esta canción...inevitable:
http://www.youtube.com/watch?v=mzQpTmtbzXg

Loreto dijo...

Gracias gracias y mil gracias Mami!
Con este nuevo post no necesito abuelita en un tiempo!!
Gracias a todos.
Ana... igual el sábado superviso vuestra amistad!! ;)

tomae dijo...

Felicidades a Loreto, a Shakira y la la viajera (sorry congratulations)!!!

Pablo dijo...

Loreto! felicidades! precisión alemana!!! es la mejor hermana! y la más guapa!!

Mariapi dijo...

Dolores, Muchísimas gracias...es que Loreto me aplica todos los consejos que les doy sobre "lo virual", y el tratar a "desconocidos blogueros"...es una chica consecuente, que me aplica mi propia medicina...Un beso.

Mariapi dijo...

Tita, es mi niña ¡¿pequeña?!...ahora no te lo imaginas...pero te llegará...y sí es una chica buena, de fondo y de natural.Somos afortunados. Mil gracias, un besote.

Mariapi dijo...

Ana, ahora ya ha comprobado que no tienes intención de raptarme...y te la has ganado totalemente.
Casi seguro que nos vemos el sábado¿vale? Un abrazo, muchísimas gracias.

Mariapi dijo...

Que sí Poto, que ya sabemos que nos toma el pelo...pero lo hace con tanta gracia...que se nos cae la baba...es que es la peque, como tu eres la mayor...y eso imprime caracter...en los hijos y en los padres...¿qué le vamos a hacer? Además...¡como si sólo la mimásemos nosotros!...no sé quien es peor...Muacs.

Mariapi dijo...

¡Gracias Asun! ¿sabes de qué me acuerdo? Como buena experta en palabras, te chocó la "o" de su nombre...
Es nostalgia, pero vence la admiración y la sorpresa al verlos hacerse, "ellos", esos "otros"tan nuestros y al mismo tiempo independientes, libres...Estamos en lo mejor, Asun. Un abrazo.

Mariapi dijo...

Lolo, Loreto es sufridora, lo lleva de serie. Es un regalo de la genética, y se preocupa por todos. También por las amistades de su madre...no se fía de mi criterio, y teme que me secuestren, o que caiga en manos de alguna red de extorsión, porque ¿qué se yo si debajo de ese nik se esconde un maleante? ...y algo de razón lleva...es coherente con lo que yo misma les digo. Pero te da el visto bueno, y más que bueno, querida Lolo...tu sí que tienes corazones en los ojos.
¡Ah, ayer me dejó comer pastel!

Mariapi dijo...

Guayen...cómo la manejas a veces...mis "histeriquillas" de la puntualidad.Ya me ha dicho que ayer a y 59 en punto...Un besote,

Mariapi dijo...

Sunsi, ¡GRACIAS!¿hemos tenido a nuestras peques casi al "unísono"?
¡En plena Semana Santa...! No necesitas credenciales...y cuando por fín haya "foto oficial" se quedará mucho más tranquila...porque tiene que haber encuentro, sí o sí...Felicidades a tu chico y a su madre...mañana me acordaré de Blanca. Un besote enorme.

Mariapi dijo...

Un besote a tí, Lore...

Mariapi dijo...

Gracias a tí, Tomae...también de parte de Shakira(mucho mejor la mía,¿eh? no te creas...donde vas a comparar...)Un abrazo.

Mariapi dijo...

Pablete, que se te van a poner las otras de uñas...Un besoncio.

Tita dijo...

Ay Mariapi ¡tu niña pequeña! ¡qué vértigo me da!

Me voy a achuchar otra vez a mi bebé y mi niña antes de que salgan pitando!!!!!