sábado, 2 de abril de 2011

Sábado y en primavera...



El sábado abre la ventana con humedad ligera, para que el sol se sienta útil evaporando el rocío.

El jardín está desperezándose todavía, con legañas, entumecido y bostezando, con esa cara de sueño y pelos enmarañados que se nos pone el fin de semana.

Los vecinos  cortan el césped, y  dejan  en el aire  olor a verano.

Es tiempo de sentarse, cerrar los ojos y escuchar los propios silencios, o de largarse de paseo... con viento fresco.



(...venga, "reirse"que no me importa ... estoy primaveral y "rivaival")

11 comentarios:

Tita dijo...

¿Reirnos? ¡me encanta, y tienes más razón que un santo!

¿Cómo hemos podido sobrevivir al invierno una vez más?

Abrazos

lolo dijo...

Escucho a Cat Stevens(el primer disco que tuve)y me voy de paseo al viento fresco... Las dos cosas me gustan. Gracias, Mariapi.

lolo dijo...

Espera, que se me había olvidado reírme. Tu "rivaival" mola, debes ser de mi quinta.

Modestino dijo...

Como dice la Ronda de Boltaña, decimos adiós al invierno. Y formidable Cat Stevens.

Mª Pilar dijo...

Tita, a mí que soy muy de otoño-invierno, el esplendor primaveral de ayer me impresionó. Y es que la naturaleza, tan repetitiva siempre es novedad, asombro.

Un beso,para las tres.

Ana, princesa del guisante dijo...

El invierno en mi lugar es largo, duro y desagradable por la falta de sol. La primavera es corta y bastante calurosa, por lo que en una semana es posible pasar de ir con anorak a ir en tirantes directamente.

La música lo suavizará, así que, a bailar. Besos

Mariapi dijo...

lolo, yo también opté ayer por irme al viento fresco...después de las risas que les dierosn a los mios al ver-escuchar a Cat Stevens. Parece que a ellos el "rivaival" no les mola tanto...Oye, que me alegro mucho de verte en libertad...
Gracias mil.

Mariapi dijo...

Modestino, pues si ya lo dicen por Boltaña...por estos lares ya estamos en plena primavera, seguro...Gracias.

Mariapi dijo...

Ana, ya conozco esos climas donde no existe el "entretiempo"...en Zaragoza, igualico, del abrigo al tirante...pero eso da un estilo especial...Un beso.

que dificil la vida sin ti dijo...

¡Morning has broken fue mi himno!. ¡hija Mariapi, deja ya de emocionarme que me va a dar un "parreque"!
Crack que eres un crack, cariño

Asun

Mª Pilar dijo...

¡No, Asun, nada de sustos...!
Es que, ahora que no nos oyen nuestros "niños"...aquello eran músicas de verdad...venga, que cantamos a duo.
Un besico, gracias.