martes, 12 de abril de 2011

Sola ante el peligro

Suspense que atrapa.

Un escenario silencioso, polvoriento y desolador. El fluorescente calienta y es su única compañía.

Su semblante es sereno, pero se palpa su indefensión, la traición. Asume las irreversibles consecuencias de la situación mientras mira alrededor y está sola. Toda la comunidad paralizada por el miedo, han perdido el sentido moral y la capacidad de acción.

Intensa carga psicológica, suspense y ritmo inolvidables.
Imprescindible.

18 comentarios:

Modestino dijo...

Es buenísimo y real como la vida misma.

Pablo dijo...

Toda la comunidad paralizada por el miedo, han perdido el sentido moral y la capacidad de acción.
Me encanta. No siempre es por miedo pero... existe la parálisis.

lolo dijo...

Esa rubita... sehhhh

mOnTy @holasomos7 dijo...

Buenísimo...
¡Ole con la rubita!

Tita dijo...

Gracias por la recomendación...no sé en qué siglo volveremos al cine jajajajajajaja!!!

Besos!

sunsi dijo...

Me he quedado atrapada en la escena... Buenísima.
Besos, Mater

Ana, princesa del guisante dijo...

¡Y qué real!

que dificil la vida sin ti dijo...

Genial, genial, la verdad es que me la enseñó mi hija el otro día pero me ha encantado volver a verla porque contemplar la cara del funcionario es una gozada...y ¡¿Habéis visto? ¿su problema es internacional?!
Oye querida Mater, tienes un comentarista que se llama Pablo que me cae particularmente bien...¿porque será?...
¡¡¡Besos!!!

Mariapi dijo...

Modestino, es un duelo cotidiano en las ventanillas...realismo diario.
Gracias, un saludo.

Mariapi dijo...

Pablo, existe, es evidente, pero contigo y algunos más lograréis "desfibrilarla"...¿o no servía para eso, doc? Besote.

Mariapi dijo...

Jajaja...me ha encantado el "sehhh"


Me reí al leer "alrithg, blondie"...si es que ...
"las rubias, las rubias, las rubias no son tontas..."

Gracias, Lolo.

Mariapi dijo...

Gracias, Monty, una rubia de cuidado, desde luego...la vengadora de la ventanilla...Un abrazo.

Mariapi dijo...

Tita, ésta es la gracia que tienen los cortos, que hasta los padres de bebés pueden permitírselos. Un besote.

Mariapi dijo...

¿Te ha gustado, Sunsi? A mi me encanta el funcionario...y el que aparece en la mesa de al lado...¿a que es igualico a Montilla?
Gracias, Sunsi. Un abrazo.

Mariapi dijo...

¿A que sí, Princesa? Si es que la realidad supera a la ficción...Un besote.

Mariapi dijo...

Sí, Asun, el funcionario es genial...realmente sabe interpretar con la mirada...
jeje...¿y por qué será que ése tal Pablo te cae tan bien...?¿te resulta conocido...?

Un beso gordo.

meloenvuelvepararegalo dijo...

Qué bueno!
Y qué mala imagen se da de la administración... pero es cierto que a veces se la ganan a pulso!
Ole por la rubita :)

ana dijo...

Uff... yo no soy rubia, pero en fin. Digamos que en el INEM, cuando tenía que ir a renovar papeles y demás... las he tenido. De todos mis periplos administrativos es en el INEM, donde he visto funcionarios como ese del corto... pero eran mujeres, ainsssss.


Un abrazo.