miércoles, 13 de abril de 2011

Se necesita acompañante.

Eso de que somos una familia grande y somos muchos es pura filfa. Te pones a analizar y enseguida te das cuenta de que no hay para tanto.
Por eso busco acompañante.
El sábado actúa mi adorado Kevin, y no tengo quien quiera venir a escucharlo.

La rama femenina ni la considero. No les va ése swing.

El doctorsito está de guardia, otro se va de fin de semana y el tercero se ofrece como víctima propiciatoria...pero aún conservo algo de corazón de madre, y no le voy a fastidiar el Madrid-Barça.

"MiGeorgeClooney" si se lo pido viene, pero no quiero contaminar sus sebagos con el tufillo a porro, se pondrá malo antes de entrar...mis amigas de-toda-la-vida-de-Dios, ni saben quién es, y  l'Artista se va a New York.

Es lo que tiene, tener cáscara burguesa y corazón alternativo.

Me quedaré soñando...bien despierta.




26 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Mecachis, no podré, pero lo haría encantada. Espero que encuentres bracito.

lolo dijo...

No me digas esto, Mariapi. Por favor. Y ahora viene cuando lloro de rabia y de envidia: buahhhh!
Seguro que encuentras una compañía estupenda, ya verás. Otra vez, buahhhh!
(Si se lo presentas a alguien primero que lo escuchen, dejate el nombre para el final)

que dificil la vida sin ti dijo...

Yo te acompañaría encantada...pero tendría que ser en ambulancia y como que no es plan...
Buenos días mater, cada día me sorprendes más.
Un bso

sunsi dijo...

No puede ser, Mariapi. Este concierto no te lo puedes perder. ¿Y si dices eso de "el día de la madre es todos los días" y "quién me regala algo hoy"? Tal vez algún corazón del gremio femenino se ablande.

Ya dirás si te ha funcionado. Que ahí está lolo llorando desconsoladamente...

Besicos, Mater ANTISISTEMA.

Poto dijo...

Yo quiero ir!!!!!
Nadie me lo ha preguntado!!!

Tengo las canciones en el ipod, en una lista que se llama, Locuras de Mater. Me las sé, las letras, de memorieta!! Y te sorprendería saber que tu pequeña rizosa también las lleva en su banda sonora para el metro... así que, no sería mal plan para curarnos de un "desplazamiento-a-la-tele-pequeña-porque-hay-fútbol"

Sala Apolo, sábado 16 de abril a las 21.00h !!!

Besote

Unknown dijo...

Yo ya sabes que te acompañaría encantado pero tengo que hacer las maletas para ir a Sevilla...
Me quedo con:
- no quiero contaminar sus sebagos con el tufillo a porro
- Es lo que tiene, tener cáscara burguesa y corazón alternativo.
¿El Kevin ese, no es un poco horterilla... o es que es alternativo?
Muchos besos

Pablo dijo...

el doctorsito si haca falta cambia la guardia!!! jjejeje

Maik... concierto pagado (casi seguro cenorrio incluido por exaltación materna) y tu prefieres ver un partido¿???¿ si en 18 días veremos 4 madrid barsa!!! tiene que haber tiempo para todo!
Viva Kevin y viva la madre que me parió!! (lo digo con total sinceridad)

Unknown dijo...

Mariapi... ya ves, será por acompañantes... jajajaja
Y yo que me iba a prestar voluntaria!!! jajajajaja
Bicos y pasadlo bien, vayas con quien vayas (que al final iréis los 8)

Unknown dijo...

Para Poto: Perdón, no me quiero entrometer pero ¿no será que ya eres considerada "de otra familia"? No sé, sin acritud, como siempre...
Besos

Mariapi dijo...

Ana, ya sé que te vendrías...pero estás "haciendo unos bolos", ya lo sé...que los artistas estáis muy ocupados, me hago cargo, Princesa, muchísimas gracias, un abrazo.

Mariapi dijo...

¡No llores, Lolo, por lo que más quieras! No sé si desde el norte o el sur, el este o el aquel, pero...vente conmigo, que te invito... no me llores, plis...

Mariapi dijo...

Pues si hay que ir en ambulancia, se va, Asun...y seguro que Kevin te dedicará una canción...Un besote.

Mariapi dijo...

Qeridísima Sunsi...ya ves, que al final iré...que no puedo soportar que Lolo llore, que no...Ya te contaré.Estoy como esas "fans"...con el grito al cuello.

Un abrazo.

Marta piesdescalzos dijo...

MaterAntiSistema! yo me iría con MariaPi; tengo la certeza que congeniarás un montón!!!!
Jajaja con los sebagos y el tufillo a porro... me es tan familiar!!; ellos mejor al concierto de Sinatra o similar.
Besos!

Mariapi dijo...

¿De verdad de la buena,Poto? Convencida estaba de que no os gustaba...como Guayen se pone como se pone cuando canto en la cocina...¿de verdad que vamos?...Mil besos, mi niñaaaa.

Mariapi dijo...

¡¿HORTERILLA MI KEVIN?!Pero si es un poeta social...es que no has saboreado sus letras, y el humor mordaz y dulce al mismo tiempo...creeme, es genial.
...y claro, estás decidiendo qué colores de tu indumentaria escoges para no desentonar en la primaveral Sevilla...ya, ya...
¡Un beso!

Mariapi dijo...

¡Venga, Pablete, que eres un bocas...! ¿Has visto, que Poto se ofreceeee? Que conste que Maik se había ofrecido a inmolarse...Un besoncio.

Mariapi dijo...

Dolores, apúntate, que vamos juntas...te busco canguro para los peques...Un besote.

Mariapi dijo...

Pablo...que te estás jugando las tapas en Sevillaaaa

Mariapi dijo...

¡Marta, que alegría! Estoy esperando que "libres"...te espero, pero ya sin botas...otra vez con los pies descalzos.
Sí, ellos, mejor con la música a otra parte...jejeje

Un besote, ¿nos vemos pronto?

sunsi dijo...

Anda...Mariapí,jamía. Si te descuidas se te apunta incluso tu GeorgeClooney, con sebagos incluídos. Esta es la atracción que tiene el blosssssssssss de Mater. Irresistible.

Besos, maña.

Modestino dijo...

Me ha hecho mucha gracia eso de "cáscara burguesa y corazón alternativo".

Mariapi dijo...

Sííí...al final iremos tres...o cuatro si te vienes tu también Sunsi...Un besoteeee.

Mariapi dijo...

¡Ay, Modestino, es que ésa dicotomía es tal cual!Mi maldición particular.
Gracias.

Poto dijo...

Para Pablo: Ojo con escribir cositas inconvenientes... que a las mejores tapas de Sevilla no te las presenta cualquiera....

¡¡NOS VAMOS DE CONCIERTO!! Prometo imágenes de paparazzi!!

Besote

ana dijo...

¿Y si pruebas a ir acompañada de tu absouta soledad?

Te llevarás una sorpresa.

Yo una vez lo hice... nadie me acompañó, y yo, que estoy limitada emocinalmente (aún no sé por qué) para ir a un espectáculo público sola, lo hice. Fui sola.

Y fue una estupenda experiencia.(A estas alturas del post me muero por saber qué hiciste.)

Un abrazo.

p.d.: Hijamía, la vida siempre es así, para aquellos que expresan una apariencia normalita, pero habitan una mente impredecible, y no, no te voy a dar el pésame por ello, te doy la más honesta de las

ENHORABUENAS!!!!