domingo, 16 de mayo de 2010

Pies, para qué os quiero

Heroínas del shoping, rastreadoras del avituallamiento textil: La cosa está difícil, han llegado las plataformas y los tacones imposibles.En busca del zapato perdido, voy a acabar con los juanetes en rojo vivo, color de moda y muy apreciado por los estilistas.



Hay que cambiar de calzado, los pies crecen, y quedan maltrechos embutidos en dos números menos. Es el momento. Las crisis de crecimiento. Hay que cambiar de zapatos y  escalar nuevamente picos que ni siquiera podemos atisbar, pero que están, seguro.

En esta ruta de degustación de zapatos y sus derivados, he encontrado material interesante, os presento algunos modeletes del último catálogo:

"Mod. Artificiosamente Natural"
En variedad de colores. Para pies dispuestos a adoptar posturas imposibles con tal de aparentar. Sólo pueden utilizarse en suelos sintéticos y adulterados, sus materiales se descomponen al entrar en contacto con el agua clara.




"Mod.Jíbaro Ortopédico"
Estos zapatos van actuando de forma imperceptible pero insistente. Controlan el crecimiento del pie comprimiendo y marcan las pautas para que ningún dedo se desmadre y le dé por pensar. Poco a poco se consiguen unos pies diminutos, incapaces de andar por sí mismos. 
Se asegura máxima limitación y dependencia.

"Mod. Porteador"
Ideal para quienes han descubierto el placer de sostener a otros. Permiten apoyar y acompañar a quienes en el camino se sienten cansados, o necesitan una temporada de cuidados extra. 
Dotados de un dispositivo que ayuda a impulsar al portado, en el momento en el que esté preparado para asumir su camino sin este soporte extra. 
Oferta: Especial Madres.



"Mod. En Libertad". Calzado ergonómico para cualquier caminante.Diseño que se adapta a la individual anatomía del  pie en exclusiva, y asume en sus cómodas suelas los golpes de todos los tramos del camino.
Personalizados.
Advertencia: El fabricante informa que la bota "En Libertad" ocasiona rasguños y heridas en un uso continuado. Disponen de kit reparador. No aptos para pusilánimes.




¿Os gustan? 


Nota: 
¡S.O.S! ¿Alguien sabe cómo guardar los cambios de color en el blog? Se ha desconfigurado, y el muy rebelde no me obedece...si hasta el blog está adoles...

18 comentarios:

ana dijo...

Yo me quedo con los de porteadora... jajajaja... me encantan.

Pues guardando los cambios realizados, clik en donde pone guardar cambios... una vez elegidos los colores en el diseño de la página, fuentes y colores.

En fin... es difícil de explicar aquí.

Ana, princesa del guisante dijo...

Yo me iba a pedir los de porteadora, pero se los ha quedado Ana... El modelo Artificiosamente Natural no está mal, eh... No se ve muy cómodo, pero visto lo visto en las tiendas :-(( Besitos

Modestino dijo...

Muy divertido el muestrario. Y mucho más eso del blog adolescente.

lolo dijo...

Me pido el modelo "en libertad". Total, ya los tengo hechos polvo. Ruego se me envíe en kit reparador. Gracias.

El alegre "opinador" dijo...

¡Qué dolor nada más ver los primeros modelos! Prefiero el modelo Libertad a pesar de los arañazos que te puedes dar.
Besos.

mOnTy @holasomos7 dijo...

Yo también me pido los Libertad con reparador. Gracias.

Mariapi dijo...

Ana, los "porteadores" son mis preferidos, no puedo pasar sin ellos...los alterno con las botas "en libertad", ya sabes, dicen que es sano ir cambiando...
Gracias por tu consejo informático. Eso ya lo hago, pero no me obedece...debe ser algo más de fondo, acudiré a algún gurú.

Un abrazo.

Mariapi dijo...

Princesa del gusante, lo digo totalmente en serio: este sábado estuve rebuscando en las zapaterías, y los "naturalmente artificiales" eran de lo más cómodo. Oye, si te gustan los "porteador", aunque "se los pida" Ana, los buscamos en otro color...Un beso.

Mariapi dijo...

Modestino, ya ves, es la rebelión adolescente que me persigue...filial y blogosférica...Gracias, un saludo.

Mariapi dijo...

Lolo, buena elección. Si tus pies ya están hechos polvo, el modelo "en libertad" proporciona alivio instantaneo, casi ni vas a necesitar el kit reparador...Un besico.

Mariapi dijo...

Opinador, los "jíbaro" duelen ya de pensamiento...marchando unos "en libertad".

¡Qué alegría encontrarte!. Un abrazo.

Mariapi dijo...

Monty, veo que "en libertad" está causando furor...no os arrepentiréis de la elección. Tendré que reponer existencias...un abrazo, gracias.

lolo dijo...

Si haces otro pedido, me quedaría unos "en libertad" con las uñas pintadas. Pensándolo bien, noto que les falta algo.
Los que te encargué puedes pasárselos a otro, pero insisto en la necesidad del kit reparador.

Parte de los daños pedestres han sido por usar el modelo porteadora sin dispositivo. Debo decirlo.

Poto dijo...

Post buenérrimo!!

"¿Vas a escribir sobre esto?No lo entiendo, es que no lo entiendo... JAJAJAJA"

Mod.En Libertad (parece que por aquí está de moda!), color hielo y cordones rosa palo. Tengo un 40 de pie, pero para mayor libertad, igual mejor un 41, ¿no?

Pablo dijo...

Como se nota que en esa casa se aprovecha todo...muy bien. POdría colocar un ladrillo sobre la crisis de crecimiento pero no lo voy a hacer. Y como siempre en el post hay más jugo de lo que parece.
PD: Lo siento Mª Pi, no lo puedo evitar: ¿dónde están los Pablos? ¿Se ha impuesto la sensatez o no han entendido el post? Jeje

Mariapi dijo...

Lolo, cuanto siento los daños del modelo porteadora. Sin el dispositivo pueden causar casi los mismos efectos que el modelo "jíbaro", por aplastamiento...nunca más sin el dispositivo impulsador, por favor.

Mando unas "en libertad" con uñas pintadas...puedes ponerles flores en el empeine, admiten cualquier personalización.
Y el kit reparador, a base de extractos de perdón, que consiguen unos resultados ilusionantes y fortalecedores inmediatos. Muy buena elección...

Lolo, no sabes cómo disfruto de que me sigáis el juego...eso si que es "reparador" Mil gracias.

Mariapi dijo...

Poto, esa elección de colores es de lo más "plin". No te preocupes el 40, si es el tuyo se adptará..."en libertad" se convierte en el zapato más íntimo. Un besico.

Mariapi dijo...

Pablo, ya ves que por aquí el modelete "en libertad" triunfa...no te cortes, y si quieres ladrillazo...pues que sea.

¿Y tu me preguntas por los pablos? Pues uno de estudio total, espero, y el otro...creo que lo has dejado noqueado...era su primera intervención, eso impone jajajaja.
Hay que resolver esto de las identidades.
Un besote.