miércoles, 21 de julio de 2010

Misterios al Descubierto

Nací de letras puras, pero la Naturaleza y sus misterios siempre me han seducido. Uno de los recuerdos de infancia sin contaminar por excesos imaginativos, es mi pasión por un programa de la televisión en blanco y negro: "Misterios al Descubierto". No me perdía ni uno.


Y ayer, paseando por internet, se me ha desvelado uno de esos misterios, al que le daba vueltas y más vueltas sin encontrar una explicación científica.

Por fin mi mente descansará: ya entiendo el misterio de los pantalones "cagaos". Voilà.








5 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

jajajajajajajajaajajajjajajaja

tomae dijo...

Matermani,
dos apuntes, un poco de ciencias y misterios...

1. Se trata de la ley gravitatoria, esa de la manzana de Newton, la que todo cae...con una fuerza de atraccion que eso es la fuerza de la gravedad...la más grave de las fuerzas.

2. Mas misterios, y fuerzas de la naturaleza del blog, los misterios del tiempo, cuestión fisicas..."tiempo" "sin prisas" ¡los verbos en juego han conjugado! jajaja tiempo, sin prisas y ahora tu con los misterios de la naturaleza...jajaja

Un abrazo Matermani.

Mariapi dijo...

Ana,¡Qué cosas tiene la ciencia...!Por fin lo he entendido, siempre dándole vueltas, siempre cavilando, "cómo es posible sostener esos pantalones en medio muslo..." y ya ves, tenía truco.

Gracias, besotes

Mariapi dijo...

Tomae, si es que aún siendo de letras, algo me decía que tenía que haber una explicación, algo que fuese capaz de desafiar la fuerza de la gravedad...la intuición no falla...

Gracias, me paso por los verbos a jugar un poco.

sunsi dijo...

Pues yo que creía que el asunto consistía en comprarse dos tallas más...

Yo, Mariapi, de letras letras sin un ápice de atracción o interés por las ciencias. Suspendía física y química. Recuerdo que me quedó para septiembre y el profe de la academia Estil-les (clásica academia la de mi padre) le dijo a mi progenitor: tu hija no sabe nada, nada, pero nada.

Pantalones "cagaos". Mira que es acertado el vocablo aunque suene mal.

Un post fresquito y divertido. Gracias Mater