jueves, 7 de febrero de 2013

¡Ay!







Aprovechando el olvido de mis lectores, que están durmiendo la siesta, me voy a permitir un exabrupto-quejido-autoconfidencia.

Ya sé que nos pasa a todos.
Esto del blog se ha convertido en un mar de dudas. 


Seguir o dejarlo.
Congelarlo o autodestruirlo.
Continuar sin rumbo fijo o centrarlo en un tema.
… o …


Como estos interrogantes me asaltan con la brevedad de los flashes, y ando dando tumbos por las cuatro esquinitas de mi cotidianeidad aventurera, ni delibero ni decido.

Sólo sé que me gusta escribir. 
... Aunque no necesariamente tiene que ser en un blog, porque el blog va creando unas expectativas de respuesta, que  cuando no hay respuesta, turban  el ego, ése "yo" tonto que siempre busca ser el centro, y se me pone más consentido que nunca,  necesita que le haga caso, y esa tontuna carga sobremanera.

Aquí ando, en la pura duda.
Sin acabar de decidirme ni tan siquiera por el título del post, porque no sé si es mejor un "exordio", que ponga a los oyentes-lectores en un estado de ánimo receptivo y atento, y así me hagan un poquito de caso, o bien lanzarme de cabeza a la "perorata", como parte final de mi argumentación-blog, y sacar la artillería pesada, los fuegos artificiales y los juegos malabares, para mover el sentimiento en un último intento de convencer a la audiencia y arrancar un aplauso final plagado de vítores virtuales.

Cuánta duda.
Pero es que soy un simple y vulgar oxímoron , una aporía con bolso.


10 comentarios:

que dificil la vida sin ti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
que dificil la vida sin ti dijo...

No me funciona este cacharro. ¡Con la de argumentos convincentes que te daba para que no lo dejes!
Se resumían en uno: el ego no siempre es malo, sirve para aumentar la inspiración.
Y no lo dejes que escribes tan bien que eres de lo poquísimo que en la blogosfera vale la pena leer.
Un besoncio y adelante ¡no me dejes!
Asun

MadreYMas dijo...

Plas, plas, plas (el sonido de mi aplauso).

Soy de las que te lee fielmente, aunque no comente siempre.
Me gusta tu blog.
Me gusta lo que escribes.
Me gusta la visión madura que das a todos tus posts... pero sin juzgar, sin rigideces, con perspectiva de alquien que lleva mucha vida a sus espaldas.
Me encantan los vídeos que sueles colgar.
A veces no comento porque me pillas en el trabajo y no puedo dedicarme a ver el vídeo... y luego me come el día a día.

No lo dejes.

Anda...

Venga... tontina...

mOnTy @holasomos7 dijo...

Aporía con bolso, jaja!!
Desde tu paso por lo mío aprendo.
¡¡¡Publica!!!

lolo dijo...

No lo dejes, Mariapi. Creo que nos hace bien. Ni dejes las dudas tampoco. Así está todo bien.

Miguel dijo...

¡Mami! ¡NO dejes de escribir en el blog! Este blog es mi forma de seguir la "mili antropológica" que comencé hace unos 4 años... y todavía me queda, así que por el bien de tu hijo... ¡¡no lo dejes!! Escribes de 10, y no es solamente la forma, es el contenido, es la "chicha" de las palabras Mami! De verdad que con este blog ayudas y aunque sea cursi, pero es una forma de tenerte cerquita! Así que nada de dejarlo! Ale! dudas resueltas por un mozo de 19 añicos! Has visto cuanta sabiduría?! un besoncio chula!!

Marta piesdescalzos dijo...

Ay!
Me inundan también los ayes
Besos

Mariapi dijo...

Os agradezco tanto los comentarios...Pero no puedo contestarlos uno a uno. Me siento, incómoda, lo siento.
Tal vez no debí expresar en alto las dudas...al releerme parece que busque peloteo...y no es eso...¿o sí? ¿Veis? Otra vez, las dudas.
No os engaño. Me dais motivos para seguir. A todos nos sienta bien un cariñico...y a mi el vuestro me ha llegado como agua de mayo, en pleno febrero...
MIL GRACIAS.

Ana, princesa del guisante dijo...

Qué te voy a decir yo, precisamente... Besitos y gracias por tu tiempo

Tita dijo...

¿dejarlo? ni en broma

A veces te leo desde el google reader, por eso no te comento siempre. Corre más rápido que el blogger.

Besitos