jueves, 14 de febrero de 2013

Nota de Prensa




Agencia Eme


En la mañana del jueves 14 de febrero del presente año, cuando D. MiGeorge Clooney se disponía a salir de su domicilio para dirigirse a su trabajo, al despedirse de su esposa, Dª Mater Matermanías y Maníasvarias, le dio el acostumbrado beso diciendo con voz recién despertada: 

- Felicidades.

En ése preciso instante, su hija de 17 años, que también se disponía a dejar el domicilio familiar, mientras se ponía el abrigo y se delineaba el ojo izquierdo con el eye liner de su madre,  ha  inquirido con voz curiosa :

- ¿Felicidades, porqué?

En un arranque de espontaneidad sin precedentes, el esposo, acercando su rostro al de su amada esposa. ha exclamado:

- Porque estamos enamorados.

Momentos como este merecen pasar a los anales de la Historia. Y ni siquiera las carcajadas de la joven podrán deslucir la transcendencia del instante.

El amor, también es cosa de viejos.







Música Vintage en vena, para aderezar el día.
¡Rrrrataratara!

14 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

jajaja cuando queremos poner nerviosos a nuestros hijos les montamos un numerito de amor y besos en la cocina.
¡Vivan los novios!
Un beso, y feliz PanNuestroDeCadaDía.

Mariapi dijo...

¡Cómo me gusta PanNuestroDeCadaDía, así, todojunto...cuanta enjundia contiene...
Besos, y mil gracias.

tomae dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuueaaaaaaaaaaaaahaaaahhhhhaaaaaaaaaaaaaa!!!!

sunsi dijo...

¡Vaya, Mariapi! ¡Sí, señor! Yo sé quién leerá hoy este post:-))) ¡Enhorabuena y Felicidades!

Tita dijo...

Es imposible que quien ama, envejezca ¡precioso momento!

Besos apretaos

Mariapi dijo...

yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Gracias por la interjección, Tomae

Mariapi dijo...

Gracias, Sunsi, sí leer si...pero "no coment"
besos.

Mariapi dijo...

Gracias, Tita, pero creo que envejecer...se envejece, aunque de distinta manera.
Besos encebollaos.

lolo dijo...

Es un estar más que enamorados en amores luchando, y está muy bien. Desde hace unos años, ante los efectos devastadores del cursilismo de San Valentin, decidimos una salidita testimonial, en su lenguaje. Y este año resultó de lo más especial. Mira por dónde.

Me imagino a vuestra hija a medio eyeliner flipando, jajaja. Pero ella ya lo sabía, vamos, lo sabía seguro.

R. dijo...

Qué suerte la vuestra.
Un besote!

que dificil la vida sin ti dijo...

¡Ayyyyyyyyyyyy! ¿por qué a mi no me pasan estas cosas? la envidia me corroe ¡por Dios que mi hombre es de un soso! en fin ¡¡¡felicidades y espero que estés mejor, tesoro!!!
Besoncios made in Mariapi
Asun

Mariapi dijo...

Me gusta eso de "en amores luchando". Mucho mejor que "enamorados" a secas. Gracias, Lolo. Y me alegra que incluso algo tan comercial pase a ser especial.

Mariapi dijo...

Algo de suerte hay...pero estoy convencida de que "la suerte es para el que la trabaja", o cambiando un poco lo que dijo Picasso, "cuando llegue la suerte, que me encuentre trabajando".
Mil gracias, R. Un besote.

Mariapi dijo...

jaja, Mil gracias Asun, ya estoy recuperada del todo. Gracias por acordarte.
Besos.