miércoles, 6 de febrero de 2013

Mentalista







¡GLUPS!

8 comentarios:

Ana, princesa del guisante dijo...

Me han entrado ganas de salir corriendo... Hacia la luna!
Gracias. Besos

Ana, princesa del guisante dijo...

Me han entrado ganas de salir corriendo... Hacia la luna!
Gracias. Besos

tomae dijo...

Mariapi, veo que estás instalada en la cocina y como has abierto varias veces la puerta de la nevera (una Bosch) ...esos yogures que tienes allí están caducados ...y si no te importa ¿podrías guardarme un poco de esa tarta de chocolate que tienes en el segundo estante? ...

Aviso ...antes de bloguear, apaga la webcam! ;)

Mariapi dijo...

Creo que es algo que sabemos, y que forma parte de ese saco de cosas " mejor no pensar". Pero realmente es terrorífico el punto "orwelliano" al que está sometida nuestra intimidad...Besos, y gracias por seguir viniendo.

Mariapi dijo...

jajaja...¡qué miedooo!


Bueno, Tomae, te has equivocado de cámara. No has dado ni una.

Un abrazo, gracias mil.

now think in english dijo...

wuauu!! sisi estamos en la segunda parte de la versión profética 1984 de George Orwell!!!! Voy a guardarlo ***** ahora mismo.
Da cierto pánico.

MadreYMas dijo...

Ay, Dios!
Qué miedo! Sabía que tenía que haber algún truco! Pero no me imaginaba que fuera ese! Jur, jur...

lolo dijo...

Antes de llegar al final ya me caía mal ese tipo. ¡Lo mío es adivinar!
Y sin embargo lo usaré para asustar a quien me convenga...jajajajajaj (esta risa debería dar miedo, también)