domingo, 20 de junio de 2010

Omnipresencia




Gracias, Pablo.

16 comentarios:

Modestino dijo...

Este vídeo, Mariapi, es un torpedo en la línea de flotación de los futboleros. De pequeño ví dos veces una película llamada "7 veces 7" en la que unos presos preparan una huída de la enfermería de la cárcel aprovechando que se juega la Final de la Copa inglesa.

Ah ... y cuando ha llegado el primero de los médicos me ha parecido que era Durán Lleida ... ¡qué susto!.

Ana, princesa del guisante dijo...

¡qué empacho! si, al menos hubiese sido un flin de Bras Piss...

mOnTy @holasomos7 dijo...

Supongo que la pobre se lo explicaría todo a su nuevo ginecólogo. ¡Qué desfachatez! jajajajaja. Nunca entendí esta afición al 22+O.

tomae dijo...

...si si que desfachatez, ni siquiera le han dejado ver el gol a la propia mami.

¡Matermaniiii! si ves a monty le dices que le diga a su C. que mañana no puedo que hace furrrbol de ese.

Si al final todo en la vida es un juego, un juego de pelot...

Un abrazo!
y que mañana seas feliz con los tuyos...y los demás días también.

Marta piesdescalzos dijo...

XLKJHGTYU!!!! es un taco camuflado, lo primero que me ha salido de la boca al ver el video. Pero ¡pobre mujer por Dios!: ella temblando angustiada a ver qué malformación tiene su bebe con tanta expectación y GOOOOOOOOOL, definitivamente no me gusta el fútbol.... Y no me queda poco!

Cerdito Valiente dijo...

Navegando por varios blogs he llegado hasta aquí. No me he podido resistir a parar en el tuyo un rato.

Además de este vídeo he leído varios posts y me parece que me apunto a tu lista de fans.

Yo soy más de los que ven la "ecografía", me gusta mucho el fúrrbol.

Un saludo a todos y me volveré a pasar por aquí.

OINK

lolo dijo...

Incapaz de un comentario jocoso.
Un abrazo, Mariapi.

Mariapi dijo...

¡Uyyyy!¡Qué penica me dais los futboleros!jejeje(risa malévola)
Modestino, el argumento de la película que comentas, es realismo puro: ¿Qué mejor momento que estos fastos futboleros? Todo el mundo narcotizado...
¡Que disfrutéis esta tarde...!

Mariapi dijo...

Ana, mismamente de ese Brass que dices...o de Jarrison Fó.

No hay otro tema, que si la Carbonero, los lios de la selección francesa...todas las conversaciones sobre lo mismo.
Tres generaciones como un solo hombre.
Qué ganas tengo de que terminen...

Un besote

Mariapi dijo...

Monty, eso seguro...un cambio inmediato.

He de reconocer que alguna vez he tenido una sensación similar, en el quirófano, o el paritorio, una está asustadica, callada y el personal hablando de sus cosas y sus chistes. Yo siempre pienso entonces que lo mío no debe ser nada de gravedad, que por eso están tan distraidos...

Un beso, muchas gracias.

Mariapi dijo...

Gracias por tus deseos Tomae, con futbol o sin futbol, intentamos ser felices, jugando con la vida...que es más que un juego, y que hay que intentar llenar de humor, como el deporte...incluido el futbol.

Un abrazo, gracias.

Mariapi dijo...

Aunque lo has camufledo, el taco era necesario.
Enseguida empatizamos con la pobre madre¿verdad? Es un momento mágico.

Claro que el anuncio distorsiona, pero es que realmente está por todas partes...y después de el mundial, seguro seguro que hay otro torneo, final, liga o copa preparada.

Gracias, Marta, Un beso.

Mariapi dijo...

No me extraña nada tu comentario, Lolo.
La primera vez que lo vi, por quien lo envió, y su comentario, estaba convencida que era un video serio, con un mensaje a favor de la vida ...Fui poniendome tensa, sufriendo con esa madre...y al final solté un taco.

Así que comprendo totalmente tu comentario,bueno, la segunda vez, lo miré con otros ojs, y me pareció casi casi real, al menos posible y una buena pantomima del ambiente "mundial" de estos días.

Gracias, un abrazo.

Mariapi dijo...

Bienvenido,Valiente...llamarte
"cerdito" no me parece muy adecuado.
Me resultas familiar...¿nos conocemos?
Muchas gracias por tu comentario, Estás en tu casa,

Pablo dijo...

¿A quién se le ocurre enviarte semejante video? Me parece que el comentario era: algo muy actual ¿o no?

Mariapi dijo...

Pablo, "que sepis" que tu padre, cuando le informé sobre el origen del video, no se lo podía creer...si es que los tienes "engañaos"...Gracias, un besote