viernes, 4 de junio de 2010

Publicidad que Atrapa

Por gentileza del Departamento de Video y Sonido.
Gracias, Poto.







¡Qué ganas de leer...!

21 comentarios:

Modestino dijo...

Magnífico, sublime ... pedazo de publicidad: uno se identifica desde el primer momento.

Poto dijo...

Necesito una novela buenérrima YA!!
Cómo con unas simples letras pueden conseguir tantas sensaciones...
¡¡¡se me ponen los pelos de punta!!!

mOnTy @holasomos7 dijo...

Muchas gracias por compartir este "peazo" video publicitario.
Leer por placer es otro regalo que nos da la vida. ¡Me voy a buscar un libro ahora mismooooo!

Ana, princesa del guisante dijo...

Poto, tu madre tiene empezada una novela buenérrima... pídesela prestada: El tiempo entre costuras .

En cuanto al vídeo, cuando pueda verlo te lo comento, ¿vale? este odreñador no tiene actualizado el navegador y no lo puedo ver.
Besos a las dos

tomae dijo...

...Gracias Mariapi (adivinadora, ayer hiciste bingo a la primera). Genial anuncio me recuerda al "¿te gusta conducir?, pero éste es mucho más seductor.

Como dice la Princesadel, hazte con el libro que te recomienda...¡lo he empezado!...es genial¡os tengo que dejar!

Ana, princesa del guisante dijo...

¡¡¡¡qué pedazo de anuncio!!!! Escrito sin duda alguna por un yonqui de los libros. Sólo un libroadicto comprende la sensación de querer devorar un libro, a la vez que quieres que no acabe nunca...
Gracias, Mater. Besos

Mariapi dijo...

Modestino, con lo que "rajo" de la publicidad...y ante estos anuncios, he de reconocer que son arte. Es verdad, desde el primer momento ya se experimenta qué es la lectura.

Mariapi dijo...

Poto...por aquí te recomiendan la que empecé...¿también problemas con el tamaño para el tren...? Podemos darnos una vueltica este finde...si estamos tannn necesitadas.

Mariapi dijo...

Si, Monty. La lectura es la llave para abrir la inteligencia. Bueno, primero el diálogo, pero enseguida leer: Nuevos mundos, héroes, apertura...y todo empieza casi siempre por ese cuento de las noches. Gracias por recordarme que es un regalo.

Mariapi dijo...

Ana, es así, no puedes dejar el libro y al mismo tiempo, te duele avanzar porque se acaba... me he sentido muy identificada con el detalle del fastidio cuando llaman a la puerta...¿cuantos millones de veces nos llaman "¡¡¡MAMIIII!!!" cuando estamos en lo mejor de la novela? Un besico, buen fin de semana.

Mariapi dijo...

Tomae, si, el de conducir es también muy bueno, pero este ...me atrapa.

¿También te ha gustado el libro de entre costuras? fijate, lo empecé...y no me ha cautivado lo suficiente como para que me compense llevar su peso (leo en el tren).

gracias, que descanses...

Poto dijo...

Princesa del guisante... Empecé el tiempo entre costuras pero... efectivamente, es un libro gordo para el tren, en verano cae, fijo!!
Algo del grosor de: "La siesta asesinada"de Philip Delerm, alguno breve de Némirovsky, es triste decirlo así, pero que no tengan más de dos dedos de grosor!! Eso para la mesilla de noche, fin de semana o épocas de vacaciones!

Mater, lamento comunicar que ir contigo a comprar libros es algo peligroso!!¡¡MUY peligroso!! "Siñora, yo li llevo bolsas, no si pricupe" "Siñora, yo cargo compra, sí, siñora"

lolo dijo...

Chulísimo el anuncio, me ha encantado.
Pero una pega; como es verdad que llaman a la puerta y al teléfono, y ... pues eso, que en verano es cuando más leo. Tragos largos que me saben muy ricos, esas novelas largas que me encantan; que no se acabe, que no se acabe. En pleno curso cosas más cortas. Creo que hay argumentos también de invierno, no? Visitaré la página. Sí que dan ganas de preparar el montoncito que todos los años me llevo, sí.
Gracias, Mariapi, por recordármelo.

Mariapi dijo...

Poto, te prometo que llevaré las bolsas...con lo estupendo que era llevar porteadora¡snif!

Mariapi dijo...

Lolo: Yo también llevo avituallamiento para la lectura, especial para el verano. Además me gusta encontrar los libros que abandoné después de otros veranos...muchas veces novelas policíacas...que ya no me acuerdo "quien es el asesino"...son lecturas que me descansan absolutamente, y pasados los primeros días...a por esos sorbos largos de los que hablas.
Que descanses a pesar de los hombres de gris.
Un besico.

sunsi dijo...

Debería considerarse, por lo menos, un subgénero de los cortos. Es fantástico, Mariapi. Qué bien hecho. Empuja... Te dan ganas de salir en este instante a buscar un libro. Cpmo dicen los lingüistas , es 100% conativo: ¡LEE! ¡YA!

Gracias, Mater. Un besico

Mariapi dijo...

Sunsi, qué grande puede llegar a ser la publicidad¿verdad?
Conativo. Desconocía el término, pero en este caso, ojalá lo sea. Cuando veo que mis hijos van convirtiendose en lectores, me quedo tranquila. Ya hay mucho conseguido.
Un beso, descansa.

ana dijo...

genial!!!!

Marta piesdescalzos dijo...

Excelente publicidad!!! ¿Porqué no salen anuncios tan buenos en la TV? ...tema para una nueva entrada!
gracias Mariapi, voy a repasar mi biblioteca...Feliz domingo, besos

Mariapi dijo...

Ana, tan genial como tu "niuluc".

Besicos.

Mariapi dijo...

Marta, esperamos tu post sobre el tema...¿por qué será...?

Gracias, un abrazo.